domingo, 17 de febrero de 2019

Organización del Blog... ¿Cambios?

¡Aparezco después de bastante tiempo!

Por unas cosas o por otras, he estado bastante ausente en el blog. Me falta algo de organización, la verdad.
Así que... Visto lo visto, he decidido introducir algunos pequeños cambios (en realidad son pequeñísimos) con los que espero poder estar más organizada.

Los cambios son en cuanto a la temática y organización de las entradas sobretodo, aunque nada significativo.

Tal como comenté hace algún tiempo, me he abierto un instagram sobre lecturas (exclusivamente). Es @nera.ne.ra y lo he dedicado tanto a lecturas manga como de libros o cómics (cualquier cosa que lea); también aparecerán esporádicamente juegos (de cualquier tipo), figuras, o cualquier otra cosa que pueda relacionar de alguna manera con las lecturas, Japón, el blog... etc. etc. 
Suelo subir fotos regularmente así que he decidido dejar de hacer post de compras del mes (tal vez alguno haga cuando alguna compra sea muy especial, pero no de manera tan regular). ¿Por qué? A instagram subo stories y fotos  de cada tomo/libro que leo, y de las compras en cuanto las hago. Hacer recopilación de esos tomos para un post ha empezado a darme pereza, sobretodo porque no suelo recordar qué he comprado cada mes y tengo que consultar últimos posts, fechas, whakoom... Así que de momento quedará solamente para instagram. Con el tiempo, la idea es poder subirlo en formato vídeo y entonces, sí lo publicaría en el blog.

Al reducir los posts de compras del mes, creo que las Reseñas ocuparán una mayor parte del blog. Y como novedad, (pero solamente en instagram), comentaré un poco las primeras impresiones al leer los primeros tomos de las obras que sigo/compro/tengo.

De momento los cambios van a ser esos, aunque estoy pensando en cómo hacer un lavado de cara al blog. Me gustaría modernizar el diseño, la forma de los post, banner, organización... La temática no creo, aunque supongo que evolucionará a reseñas y viajes/excursiones sobretodo, ya que no tengo tiempo para escribir sobre tardes de paseo y cosas así (de hecho, hace mucho que no hay algún post random de ese estilo).

Si tenéis alguna idea o se os ocurre algo que le haría falta al blog o que molaría que hiciera para completarlo... ¡no dudéis en dejármelo en comentarios! (^^)/

Bye bye!

2 comentarios:

  1. Personalmente me gustan más los post de temática personal, tipo días, pensamientos, ideas, ese tipo de post. Que es lo que más consumo. Pero cualquier cambio siempre es bienvenido! Más que nada si eso es lo que te hace sentir cómoda.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. P:D: Te invito a que te pases por mi blog si tenes tiempo y te interesa! xo

    ResponderEliminar