jueves, 1 de octubre de 2015

Compras de septiembre (mangas y libros)

Y~ al acabar septiembre he decidido hacer un resumen de los nuevos giros de mi vida y una recopilación de las compras del mes.

Vamos a empezar por lo más sencillo, ¡las compras! Como este post va a ser largo... dejo para otro momento el que recoja los nuevos giros ^^) (me da que ese post tardaré bastante más en tenerlo preparado...).

Empezaremos con los mangas que han "aparecido" de repente en mi estantería:
(Lo hago desplegable porque es demasiado largo...)


 
Venga, déjate querer. 

Es un manga de 2 tomos, de la mangaka Nana Shiiba. La reseña ya la tengo hecha, se puede leer aquí. Está comprado en tienda, así que es nuevecito y está impoluto, ¡espero tenerlo así durante mucho tiempo!

Karin.
Esta compra tiene historia. Buscaba la colección completa de 2ª mano, pero no la encontraba. De repente, apareció en Valencia alguien que la vendía de primera mano... ¡a mitad de precio! Sólo había un fallo.. Faltaban 4 tomos... Por suerte de la vida, encontré 2 en una tienda de otra ciudad... ¡Pero tuve suerte! mi amiga (♥♥) fue a comprarlos para mí y ahora están a salvo en su casa, esperando a que vaya a buscarlos ^^)
Todavía me quedaba dos por encontrar, los dos primeros, que suelen ser los más sencillos... Bueno, entre unas cosas y otras, son los dos que más caros me han costado porque he acabado pagando gastos de envío. Técnicamente los he pagado/comprado en septiembre, pero todavía no han llegado, así que incluiré su foto en octubre ^^)
¡Tengo muchas ganas de leerlos! (^_^)




Caramel Diary.
Ya me lo he leído aunque todavía no he hecho la reseña. No tardaré mucho ^^).
(También lo compré de 2ª mano, muy baratito).

 Mi pequeño monstruo.
¡Ya he hecho la reseña! La verdad es que ha sido una compra inesperadamente estrella para mí. ¡Me ha gustado mucho! La reseña la podéis leer aquí.

 Random Walk.
Compré de 2ª mano un pack de mangas variados, ¡y ahí apareció! Sobre esta serie ya he hablado también. La reseña está aquí.

 InuYasha.
¡Esto sí que es una compra estrella! Ya lo comentaré cuando haga un post sólo para esta colección pero... después de años dudando en si hacérmela entera o no (por eso de que está descatalogada), ¡en un arranque de locura la compré entera! Ahora tengo algunos tomos dobles... A ver si los voy vendiendo poco a poco ^^;)

Akuma to Love Song (tomos 1 y 2)
Esta serie quiero comprarla completa, pero es bastante reciente y no la encuentro de 2ª mano cerca de mí (U_U) Así que... en lugar de esperar a que aparezca, he comprado ya los dos primeros (a menos de a mitad de precio), supongo que el resto los tendré que comprar de primera mano ^^;)

Ufo Baby
Todavía no la he leído. Venía en el famoso pack de mangas que compré a buen precio. A ver qué tal está.
Somos chicos de menta
¡Ésta sí que la he leído ya! Pero todavía no he hecho su reseña, (todo se andará). Es otro de los mangas que venía en el gran pack a buen precio. (Junto con Ufo Baby, son las dos series que realmente buscaba y que aparecieron juntas).

 Epotrans! Mai + Trigun
Epotrans! Mai ya la he leído, (aquí la reseña), Trigun todavía no. Estos mangas son otros de los que venían en el pack grande a buen precio. Por cierto, Trigun está al revés, pero no me apetece sacarles otra foto... Ya se les verá la portada cuando haga la reseña.

 
 Another (tomo 1)
La verdad es que ya lo he leído, ¡y me ha encantado! Todavía no he hecho la reseña porque la haré cuando complete la colección... Hace poco he cobrado un dinerillo extra, así que si no pasa nada fuera de lo común, ¡mañana me voy a por algún tomo más! (^_^)

Kanjis Japoneses
Sí, tengo que estudiar... El último intento hasta el momento en mi desesperación de meter listas larguísimas de kanjis en mi cabeza (U_U) ¿Que si funcionará? Ni idea... Pero es curioso saber el origen de los kanjis.

Y~ ¡Hasta aquí llegaron las compras en septiembre! A partir de ahora empezaré a contabilizar y ha organizar ya el post correspondiente de octubre. ^^) Con suerte, ¡habrá muchas cosas por poco dinero! (Con mu~cha~ suerte).

2 comentarios:

  1. Septiembre ha venido cargado!!!
    Lo colección que más impresiona es Inuyasha por la cantidad de tomos que son^^
    A ver si yo tb me aplico y hago los post de compras del mes que todavía tengo pendiente también el de agosto ^^;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí...
      La verdad es que solo comprando Inuyasha ya sería una gran compra!!
      Miedo me da octubre... Pero bueno, ya me tienen q quedar pocas cosas por comprar!!
      Jajaja

      Si~ Patsuri!! Haz tu post!! :) Es q de lo q tú comentas voy sacando ideas para comprar yo! (O para no comprar, depende de lo q escribes ^_~)
      Bueno, ahora ya me he acostumbrado a estar atenta a tus actualizaciones, así q... lo espero con ganas!! :)

      Eliminar