miércoles, 13 de abril de 2016

Mi experiencia en tinder

Madre mía... qué abandonados tengo los blogs... (U_U)
Bueno, tengo que poner remedio, y como esta entrada la puedo publicar sin foto... ¡Desde el móvil la escribo! (Así aprovecho los trayectos en metro ^^)

Resulta que hace unas semanas quedé con un antiguo compañero de clase (ya hablaré sobre eso cuando escriba la entrada... u_u) Se me están acumulando las entradas que tengo que escribir~)
El caso es que hablando con él, le dije que tengo ganas de conocer gente nueva y tal, así que me recomendó una app para el móvil que se llama Tinder.

Tal como me explicó, realmente es para buscar «pareja» (y donde escribo pareja, tened en cuenta que la gente lo que busca es tema. Sin más).
El caso es que la instalé la semana pasada y me pareció... ¡¡Horrible!!
Vas pasando como si de hojas de revista se tratara, perfiles y más perfiles de chicos. Tienes que dar «Like» al que te llama la atención, y si él también te ha dado «Like» a ti, sale la coincidencia y podéis hablar.
Nada, la eliminé al día siguiente~

Pero... el fin de semana fue terriblemente aburrido... (u_u) Así que lo volví a instalar... Y esta vez ha durado todo el finde (y ya está eliminado otra vez).

En esta segunda ronda, al final di mi número de teléfono a cuatro personas. Uno es un chico friki molón; el otro es... pues parece normal, algo tímido, pero majo; otro es más "a saco" y el último... no sé, me parece raro en mal sentido, normalmente a mí la gente rara me gusta, pero con éste no noto feeling...

En fin, claro, ¡ahora quieren quedar! Con los dos primeros seguro que me animo, con los otros dos... ya se verá~
De momento he dejado claro que no buscaba ni rollo, ni tema, ni pareja... Que yo quería conocer gente (U_U)
Dudas me quedan... Porque he descubierto que cuando digo: «No quiero nada» en realidad la gente entiende «Estoy loca por ti»... Guay~  (T_T)

Bueno, ¡seguirá la historia! De momento ésta la dejo así de cortita para publicar ya y... voy a seguir escribiendo todo lo que me falta, que ya voy olvidando cosas~

Bai bai~ (^_^)/

4 comentarios:

  1. Por cómo comentas que funciona la app creo que ya tengo oído hablar de ella. Personalmente no me interesan nada de nada este tipo de aplicaciones, fundamentalmente porque, como bien dices, la gente va a lo que va.
    En cual quier caso, lo que hace el aburrimiento, eh?, jajaja...
    En fin, ya nos contarás cómo continua la historia, si es que continúa, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... El aburrimiento es muuuy peligroso (U_U)

      Pues~ ¡Quedé con uno de los chicos! La verdad es que es muy majo pero vamos, que era lo esperable... ¡friki de Japón! (^_<)

      Eliminar
  2. Mucho peligro tiene esa app. Comúnmente he oído de ella que es usada simplemente para ver si hay gente para tener tema. Me parece genial para aquellos que quieran algo así. Igual no necesitan o quieren más. La verdad que para conocer gente habrá otras parecidas donde puedas definir más tus gustos (incluso badoo ojo), aunque al final funcionan similar. Al final... No sé, se pierde la esencia, la de conocer gente en sitios (físicos o virtuales), de tus mismas aficiones como un salón del manga, un foro de doramas o lo que sea... Para acabar siendo unos simples "intentos de ligues" más o menos difíciles...

    ResponderEliminar
  3. Mucho peligro tiene esa app. Comúnmente he oído de ella que es usada simplemente para ver si hay gente para tener tema. Me parece genial para aquellos que quieran algo así. Igual no necesitan o quieren más. La verdad que para conocer gente habrá otras parecidas donde puedas definir más tus gustos (incluso badoo ojo), aunque al final funcionan similar. Al final... No sé, se pierde la esencia, la de conocer gente en sitios (físicos o virtuales), de tus mismas aficiones como un salón del manga, un foro de doramas o lo que sea... Para acabar siendo unos simples "intentos de ligues" más o menos difíciles...

    ResponderEliminar