domingo, 14 de octubre de 2018

De cómo me convertí en una loca de los gatos: Kiara, mi (primera) gatita ❤

¡Tenía muchas ganas de escribir esta entrada! Y es que voy a presentar... ¡a mi linda gatita! (Bueno, a la primera de mis linds gatits).


*(Aquí la tenéis, "disfrutando" de mi amor por ella ^^)
Todo empezó hace un año... Básicamente, me encantan los animales, pero mis padres no me han dejado tener nunca (ellos ya tuvieron, pero como soy la menor de mis hermanos, me llegaron los papás que ya no podían/querían responsabilizarse de un compi peludo más...), así que cuando tuve la oportunidad de estar con mi novio en otro piso...

Lo hice, sí, le convencí para adoptar algún compañero gatuno (gatuno, sólo gatuno. Perro no quiso, ni oír hablar del tema... (U_U;). Así que... ¡nos pusimos a buscar!

El tema de buscar fue básicamente eso... buscar y buscar, ¡siempre hay tantos gatitos que lo necesitan!

Al final una amiga se ofreció para ponerme en contacto con alguien de mi pueblo que tenía una gatita pequeña en adopción, una gatita con una historia agridulce: Kiara.

A Kiara la encontró la veterinaria tirada al lado de unos contenedores junto a sus 3 hermanos. La vete es una caña, tenía creado un grupo de whatsapp de amantes de los animales para poder ayudarse unos a otros, y ahí encontró a una chica que se podía hacer cargo de criar a la camada hasta encontrarles un hogar.

Esta chica, a quien llamaremos A-san, se ocupó de Kiara y sus hermanos. Los hermanitos estaban bastante bien, pero Kiara no, ella estaba bastante débil y enferma. 

Tenía los ojos llenos de legañas y estaban infectados, tanto, que no sabían si se quedaría ciega; incluso en la frente le habían puesto huevecillos las moscas (T_T;)

*(Kiara chiquitita, pero ya casi recuperada del todo).

A-san se esforzó mucho por darle el tratamiento adecuado, y la cuidó y crió para salvarla. Sus tres hermanos salieron felizmente adoptados enseguida, ¡y juntos!; pero nadie preguntó ni se interesó en ella.

¡Hasta que llegué yo! Llamé a A-san y hablamos largo y tendido, ha sido mi primera gata, así que yo tenía muchas dudas y ¡le pregunté un mogollón de cosas! Pero A-san se lo tomó muy bien y parece que le di buenas vibraciones... Quedamos en vernos y... después de haber cuidado de mi Kiara durante sus primeros meses de vida, me la cedió...
¿Podéis imaginar lo triste que se puso? Pero ya tenía muchos gatos, no podía quedarse con ella...

Desde que Kiara llegó a casa, conquistó nuestro corazón. Ha crecido conmigo este último año y se ha convertido en una gatita preciosa, ¡y muy traviesa! Y un amor, nunca tiene un mal gesto (aunque le pises la cola sin querer...).

Pero cualquier amante de los gat@s sabe que... ¡los gat@s vienen de dos en dos!
Así que mi aventura gatuna, que empezó con Kiara, no acabó aquí...

¡Pero eso es historia de otro post! \(^_^)o

Kiara ❤

Nombre: Kiara (la dueña, señora y reina de la casa).
Llegó a casa: 15 de agosto de 2017
Cumpleaños: (Oficialmente) 4 de junio de 2017 (pero en realidad no se sabe).
Color: Tricolor atigrada: blanco, naranja y pardo.
Carácter: Muy curiosa. Juguetona. Mandona. Un ☀️.
Galería:

*Primeros días de Kiara en casa. Era muy curiosa y ¡no nos mostraba ningún miedo!
Era como una "ratilla" corriendo de arriba abajo.


*Y cuando se relajaba... una bolita de pelo durmiente.
¡Y podía dormir en los lugares más insospechados!

*Kiara fue creciendo y haciéndose cada vez más bonita y espabilada. 
¡No deja títere con cabeza!


*Su mayor afición... ¡Meterse en cajas!

Me gusta pensar que es una gatita feliz... ¡Y espero que realmente lo sea!

🍀Nera (mamágatuna)

2 comentarios:

  1. oh!! que amor !! Kiara es muy mona!! Me encanta que seas la " loca de los gatos " XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísima mi peque ❤❤
      Jajajaja ¡me alegro que te encante! Hay quienes me quieren matar (o.O;) (jejeje)

      Eliminar