viernes, 2 de noviembre de 2018

Proyecto solidario: ¡Cofre de Colores!

No tengo muy claro cómo fue el inicio, pero voy a intentar resumirlo y que sea un entrada cortita (jejeje).

Una amiga, a quien llamaremos A-san, por unas cosas y otras entró en contacto con una protectora de animales y, básicamente, me lió para que le ayudara a hacer pulseras y otras cosas para vender. Así se recaudaba dinero para pagar gastos veterinarios de todos los peluditos abandonados que aparecen día sí, día también.



Cuestiones de la vida, el contacto con esa protectora lo perdí un poco, pero inicié un nuevo contacto con gente de algunas Colonias Felinas.

A tonto a lo tonto recluté para la causa a otra amiga, a quien llamaremos B-san, que desde ya hacía mucho tiempo le gustaba hacer bisutería y tal. Empezamos a hacer varios tipos de bisutería, llaveros y cosas así, y se vende en los mercaditos en los que participan las chicas de la colonia.

Al final, para intentar promover un poco más la ayuda que reciben, B-san y yo creamos una especie de unión a la que llamamos Cofre de Colores, creamos su Facebook y su Instagram... ¡Y ahí andamos! Publicando cada día alguna cosilla.

Sobra decir que a partir de entonces estoy bastante más metida en lo que respecta a protectoras, maltrato animal, etc. etc. No es que vaya a hablar sólo de eso en el blog, pero sí que necesitaba hacer esta introducción porque probablemente algo haya más adelante, entre otras cosas, me gustaría hacer alguna especie de tutorial de varios "detalles" que quiero hacer para el siguiente mercadito (^_<)

Nera 🍀

5 comentarios:

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Creo que es un muy buena iniciativa, piensa que a muchos nos gustan los animales pero no dedicamos tiempo a protegerlos, así que tu trabajo es muy admirable, espero les vaya genial y puedan proteger muchas vidas :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      ¡Y gracias por tu visita! Espero leerte de nuevo ^^)

      Eliminar