jueves, 13 de diciembre de 2018

¡Crisis de manga!

Voy a hacer una rápida introducción a la situación: Creo que todavía no lo he dicho, pero tengo mis mangas repartidos, básicamente, entre dos casas (la mía propiamente dicha, y la de mis padres, que para mí también es mía (^^;)).
En la mía hay muchos menos, más que nada, los únicos que hay son los que he comprado últimamente, así que los tengo casi todos leídos (me falta un poquillo de nada y ya!).


Sin embargo, y aquí llega el problema 1... En casa de mis padres tengo más mangas sin leer que leídos (prácticamente), y eso me pone de los nervios. Hace bastante tiempo hice muchas compras de segunda mano y compré muchas obras manga que ya prácticamente no se encuentran en las tiendas. Comprar, compré a lo grande, y son todos esos los que me faltan leer. Bueno, este primer problema tiene "fácil solución"... ¡Leer! No sé en qué orden, pero ya he empezado leyendo lo que tengo atrasado (tan tan atrasado)Por cierto, no os asombréis si a partir de este post vienen varias reseñas manga de colecciones antiguas (que ya habréis leídos tod@s), porque mi propósito es leerlas tooodas.

Total, que me puse a ordenar, organizar y contar mis tomos y... ¡¡Horror!! 😱😱😱
Llegó el problema 2 (¡el problemón!): ¡¡Tengo muchísimas colecciones por acabar!!
Eso significa que debería dejar de avanzar con las nuevas para tener dinero para acabar las más viejas... 😵 ¡¡Pero no quiero!!😭
La verdad es que no sé cómo lo haré, seguiré buscando de segunda mano, ofertas... O alternaré obras más recientes con otras más antiguas... Sinceramente, aparte de estas soluciones que nombro... No se me ocurren más ^^;)

Bueno, tengo un plan secreto (pero que o lo ejecuto rápido o no me servirá para nada)...
Hay una tienda no-lejana que tiene al 50% todo el manga. Como suele tener mangas antiguos, iré a ver si consigo hacer una mega compra para cerrar alguna colección ^^)

Y por aquí lo dejamos hoy...
Bye bye!

Pd. No hagáis demasiado caso de las fotos, son para ambientar un poco pero dejan bastante que desear jejeje ^^;)

2 comentarios:

  1. De verdad.... tenes muchos mangas ¿Me regalas algunos? Cuando los acabes, claro.
    Para leerlos todos, que parece una tarea imposible pero ¡No lo es! Te diría que por semana, leas dos tomos de cada historia, así vas reorganizando y de paso disfrutando de la cantidad de historias que aún no pudiste saborear <3

    Te invito a que te pases por mi blog, es solo un mensajito ejejejujujuju
    No dejes de públicar! Es lindo leerte~
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, supongo que aunque son bastantes, como veo que son serie más bien antiguas siempre pienso que me quedan muchísimos más por comprar ^^;)

      ¡Muchas gracias por tu comentario!! ^^) Espero leerte pronto de nuevo (^_<)

      Eliminar