domingo, 8 de noviembre de 2015

+ Geocaching + GIFF Weekend Alboraya

¡Una entrada rápida!
Ayer estuve de geocaching otra vez (^_^)

La verdad es que había un evento en el que se proyectaban las películas finalistas de un concurso internacional de geocachers que se celebró...

Bueno, decidí ir con unas amigas, pero~ no sabíamos muy bien de qué iba la cosa, así que simplemente fuimos a investigar.
Pero... parece ser que había que encargar una camiseta... (U_U)
Así que no hubo camiseta para nosotras...

Había gente de todas las edades, cosa que nos sorprendió bastante, sobretodo ¡por la cantidad de niños que habían llevado!
Un piscolabis... ¡y las películas!
Sinceramente... vimos... dos y media ^^;) Pero es que la primera y la tercera estaban en inglés y ni siquiera nos llegaba bien el audio, así que... bye bye~ ^^;)

¡Eso sí! Me lo marco como asistido... ¡y repetiré en otro tipo de evento! ^^)

Por cierto, ya de paso que íbamos hacia Alboraya para el evento, aprovechamos para buscar más geocachés... ¿Resultado? ¡¡3 más encontrados!! \((^o^))/º

Bueno, no tengo muchas fotos para poner así que... solamente dejo el cartel que nos guiaba a la sala donde se celebraba el evento ^_^)


Por cierto, el significado de las siglas "GIFF" es Geocaching International Film Festival ^^)
Durante este fin de semana se celebraban más de 300 eventos en diferentes países sobre eso, y por lo que parece, es el primero que se celebra a nivel internacional. Hasta ahora hubo dos más los años anteriores, pero si entendí bien (y recuerdo bien), sólo se celebraron eventos en Seattle los años anteriores.

Bai~Bai ~  ヾ(^∇^) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario