miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Aquí empieza una nueva historia!

¡Sí! ¡Sí! ¡Como lo digo! ¡¡Que estreno un nuevo blog!!

La verdad es que este blog ha nacido... ¡de "pensat i fet"! Este verano, en algún momento de locura, mi cerebro pensó que igual era interesante tener un blog personal... Pero mi vida no es ninguna gran cosa... Así que me quité la idea de la cabeza en un pis pas...

Y tal como se fue... ¡ha vuelto! Así que... blog hecho... ¡y a punto de estrenarlo!



 A ver, no es el primer blog que creo... pero sí el primero que trata sobre mí~

He pensado algunas cosillas sobre las que podría escribir.. Y al final he decidido que escribiré sobre lo que me gusta, libros, mangas, (¡mangas y más mangas!), NEWS (y sus temazos ♥), mis viajes y las pequeñas excursiones o visitas que hago por el mundo ^^)
Aunque de momento... claro, empiezo con la presentación. (^_^*)


¡Por cierto! ¿A que la barra de pestañas es preciosa? ^^*) 

Como no podía ser de otra manera... me han tenido que ayudar en algunas cosas para "pulir" el aspecto del blog... ¡La barra es cortesía completa de Patsuri ! (Un amor de persona ^^)

La verdad es que ayer fue algo extraño cuando ella me empezó a hablar de códigos html y decía:  "Cambia esto y esto, allí añade eso. ¡Cuidado! Tienes que fijarte de que está sobre..." (O_O)

¡Y me empezó a mandar unos códigos larguísimos y extraños que tenía que utilizar!

Vamos... que no entendí nada... (Pero nada de nada...)
Ahí estaba yo... siguiendo unas instrucciones incomprensibles... (T_T)

Claro... la cosa no salió bien del todo y al final ha tenido que acabar de hacerlo ella... Pero... ¡parece que no seguí tan mal las explicaciones que me daba! o(^o^)/
Es un poco raro alegrarse por eso... Pero me alegro ^^)

En realidad lo que intentaba decir es... 
¡¡Gracias Patsuri!!! 


Aunque ya te lo he dicho "en persona", lo escribo aquí... ¡Que quede constancia de que eres la creadora! ^^)

En fin... Ha acabado siendo una presentación bastante larga, ¡así que hasta aquí hemos llegado!

Nera~~

2 comentarios:

  1. Wiiii~~~~~!!!!!!
    Bienvenida al mundo de los blogs personales!!! (^o^)/
    Me alegra un montón que te hayas animado. Prometo ser una seguidora fiel en la medida de lo posible (`・ω・´)
    Lo de la barra de pestañas lo he hecho encantada. Me alegra que te haya gustado cómo ha quedado ^^ Y cualquier cosa tu pregúntame sin problema (^_~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! o((^_^*))o

      Si es que... ¡conmigo no se puede contar! Un día te digo que seguro que no... ¡y al día siguiente, a la primera de cambio, ya tenía el blog a medio hacer! Jajaja

      (^_^) ¡Lo mismo digo! (Pero... mejor no me preguntes de informática... porque no seré de ayuda... Eso sí, de libros... ¡todo lo que quieras! ^^ - Y para otras cosas también sirvo ^_~)

      Eliminar