jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Tarde de geocaching! Y... ¡¿qué es geocaching?!

¡Madre mía! ¡¡Cuantísimo tiempo sin actualizar!! Eso hace que se me vayan acumulando las cosas sobre las que quiero escribir...

En fin~ ¡Mejor empiezo ya! Ésta es una historia de justo el día de volver de Lisboa, pero en realidad empezó antes y... bueno... Continúa aún ahora ^_^)

Bien, bien... ¿Que de qué va esto? ¡Es que tengo una nueva afición!! o((^o^))o
¡El geocaching! ^o^)/

Mmm... ¿Que qué es? ¡Muy sencillo!
Todo empieza con una aplicación en el móvil ^^ (el nombre... geocaching ^_~)
Básicamente, funciona a través del gps. Se trata de localizar un punto exacto y encontrar algo escondido.
¿Quién lo esconde? Otras personas que juegan a eso ^^
¿Qué hay que encontrar? Mm... Pregunta difícil... Lo que hay que encontrar es diferente en cada caso. El objetivo es firmar en el papel que se esconde en cada punto, pero ese papel puede estar dentro de una cajita, de un sobre, de un tapón... Cualquier cosa. (Por supuesto, son cosas que están bien escondidas).

En este mundo me introdujo una amiga y bueno... ya sabemos lo fácilmente que me engancho a todo, así que~ ¡Aplicación descargada! Allá donde voy... ¡a buscar geocachés!! y~ ¡Poco a poco a ver si consigo ser una experta!!

Desde luego, creo que es algo sobre lo que voy a ir escribiendo más veces... La verdad es que tengo pensado hasta hacerme un álbum en facebook o algo con la foto de los geocachés que vaya encontrando... ¡Que espero que vayan aumentando! ^_^)

En fin~ Y aparte de eso... voy a comentar rápidamente que justo el día que llegué de Lisboa, que fui de geocaching también, visité un mercadillo que habían montado frente a las torres de Serrano...
¡Y que les quedó chulísimo! Así que~ Dejo unas fotos~ ¡y me marcho corriendo! (La verdad es que tengo pendientes varios posts, así que quiero ponerme las pilas... ¡Porque hay uno bastante largo! (El de las compras de octubre) y otro que se me ocurrió de repente... ¡¡Larguísimo!!)






Bai~Bai ~  ヾ(^∇^) 

2 comentarios:

  1. Hisashiburi!!! Nos tienes abandonadillos por aquí, jaja

    Suena divertido eso del geocaching. Sinceramente me estoy pensando lo de bajar la app pero quizás mejor después de que haga el noken que ya bastantes distracciones tengo yo para engancharme a otra, jaja.

    El mercadillo muy chulo. Era algo tipo medieval no? Con las torres queda chulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí~ Es verdad que lo he tenido abandonado... ¡Pero lo he echado mucho de menos! (T^T)

      La verdad es que... yo creo que suena raro, pero me parece inesperadamente divertido ^_^)
      Jajaja ¡Claro!! Descárgala y~ ¡nos vamos de viajecitos por España con la excusa! ^_^)~ (Seh~ lo sé, aprovecho cualquier cosa para decir que me quiero ir de viaje jajaja)

      ¡Sip! Era un mercadito medieval... En la otra parte de las torres había puestos de comida, no nos quedamos a cenar ahí porque está lejos del metro... La verdad es que fue una lástima... Estaba muy chulo ^^)
      Si no fuera por los coches... ¡las torres le daban un aire medieval muy auténtico!! (^_^)

      Eliminar