viernes, 18 de diciembre de 2015

Juego: ¡"Reúne todos los tomos"! (Juego nº1 - parte I y II)

Pues... ¡tal como se lee! He empezado un juego (personal e incomprensible) haciendo una colección.
Pero para entender esto, tengo que empezar a explicar algo de hace mucho/bastante tiempo.

Érase una vez hace muchos años que mi yo más joven, fan incondicional de Rumiko Takahashi, empezó la colección de manga de InuYasha.
La tienda donde la compraba la cambiaron de sitio y yo simplemente, dejé de comprar manga.
Hasta hace unos meses.

Quería terminar las colecciones que tenía a medias, la mayoría ya descatalogadas, así que me planteé conseguir todos los tomos que me faltaban de InuYasha (en total son 56, ni más ni menos).
Pero~ Era una serie que quería completar como fuera, así que acabé por comprarla entera aprovechando una buena oferta que vi.

La verdad es que me gustaba la idea de ir buscando por aquí y por allí para reunirlo, pero... no pudo ser U_U). — Y por una parte, eso fue todo —

Por otra parte, en una de mis excursiones con mi amiga del wallapop, me recomendó una serie de 21 tomos que por lo visto, le gustó mucho. Ya descatalogada también... Así que no me animé a seguir su consejo.


¿No me animé? Un momento... eso ha cambiado.
Por una de esas casualidades de la vida, encontré en Wallapop ocho tomos de esa colección a euro por tomo... ¡Más baratos ya era cosa imposible!
Así que me lo tomé como una señal, y sí, ¡los compré!

La verdad es que por mala pata, me costó mucho quedar con la chica que lo vendía, y como hice el súper pedido el no.se.qué.monday, aproveché para comprar un tomo de esa colección que había disponible, por lo que ahora que por fin  he visto a la "chica que me vendía 8 tomos", ¡ya tengo 9 tomos! Sólo me quedan... 12 por comprar... ¡Casi nada! ^_<)

Resumiendo... ¡Queda inaugurado mi juego «Reúne todos los tomos»!
¿Lo conseguiré? Tal vez sí, tal vez no... Pero por intentarlo que no quede ^^

Pd. Hablo del manga «Please, save my Earth»


Y aquí se puede ver el primer tomo. Es realmente adorable ♥. 

Y~ de paso, también dejo el resumen (ya que mi "juego" gira en torno a esta colección, es la mínima información que debe saberse, creo ^^).

Sinopsis: En 1991, se traslada a un instituto de Tokyo una chica llamada Alice que posee la increíble capacidad de entender los sentimientos de animales y plantas. Un día, mientras hablaba con unas camelias en el patio del instituto, sorprende por casualidad a lo que ella cree "una pareja de homosexuales". Pero, ¡esto es sólo el comienzo!

Para más información: wikipedia

Bai~Bai ~  ヾ(^∇^)

PPD. Este post/juego está dedicado a mi amiga del Wallapop jajaja, ya que ha sido la culpable indirectamente ^_<)
Sé que me lee de vez en cuando... Pero no me comenta jeje (*^_<)

4 comentarios:

  1. Ains este manga me lo compré entero hace una semana, ofertaza en ebay que me salió a dos euros con poco el tomo XD
    No sé de donde eres, pero en Murcia hay una tienda que tiene varios tomos de esta colección, exactamente de los últimos (no sé si hacen envíos pero te digo la tienda: Yakata, si lo pones en google te sale ^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... soy de Valencia~
      Y~ ¡¡gracias por el nombre de la tienda!! Ahora mismo voy a cotillear un poco ^_^)
      Que por cierto, también me ha servido que me nombres a ebay, porque la verdad es que había olvidado por completo esa página y a partir de ahora iré revisando para ver si voy encontrando cositas que quiero ^^)
      ¡Gracias por el comentario! ^^) Espero que nos leamos de nuevo pronto!

      Eliminar
  2. Creo que sin querer yo también estoy jugando a ese juego, ya sabes que me he comprado Love Com completa a excepción del 1º tomo que todavía estoy buscando, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto!
      Pues ya te quería preguntar por ese tomo~ A ver si lo habías conseguido!

      La verdad es que me interesa leer tu reseña de ese manga, porque no tengo claro si quiero hacérmelo o no ^^

      Por cierto, ¿qué tal con Wallapop?
      ¿Sigues usándolo? ¿Tienes cositas a la venta?
      Yo quiero recomendarselo a algunos amigos más... ¡Cuanta más gente haya con Wallapop, más cosas para comprar~!
      (Wiii~ Más tendré que trabajar para sobrevivir~!)

      Eliminar