sábado, 5 de diciembre de 2015

Compras de noviembre - Libros y mangas

¡Hemos llegado a noviembre! La verdad es que este mes no he estado muy activa... He tenido grandes altibajos sentimentalmente y... He estado bastante ocupada en general. 
¡Pero bueno! No me puede faltar el post de recopilación de compras ^_^)
Pensaba que este mes había comprado poco pero... me equivocaba (Y_Y)
En fin... corto aquí para que no sea un post eterno ^_^)





Instituto Ouran Host Club tomos 11 y 13
Como ya vengo diciendo hace tiempo, creo que algunos tomos de este manga empiezan a escasear... ¡Peligro! Que me quedaré sin completarlo~ Así que de repente me ha entrado la prisa y espero terminar de comprar los que me quedan el próximo mes. En total son 18 tomos...
Cuando lo acabé también podré cambiar y gastarme el dinero en otra colección ^_^) Me motiva, jajaja (Qué motivación tan rara... lo sé ^^;)

Present - completo - 3 tomos
¡Otro manga! Esta vez es de Wallapop, y la verdad, creo que me ha salido bastante bien de precio. Aunque tengo un poco de lío porque yo lo vi en tienda más caro de lo que marcan estos tomos... Bueno, ¡de todas maneras!, creo que estaba bastante bien de precio (posiblemente, sea también de los que ya escasean los tomos ^^;) Éste es de "miedito", ¡a ver qué tal!

La sonrisa de las mujeres + Se ofrece chico
 +  El misterio del cuarto amarillo
Madre mía... Se me había olvidado lo bien que paso el tiempo husmeando en las tiendas de segunda mano en busca de súper ofertas en libros...
Bueno, ¡a ver si recupero la afición! Por el momento, he comprado estos 3 libros. Ya sé que uno es más "juvenil", pero estaban de oferta a 3x2, así que tenía que coger alguno, y éste no me parecía que tuviera mal argumento. ^^)

Abrázame fuerte + Los bonsais gigantes 
+  Una corona para tu entierro
Estos libros son fruto de otra visita a Converters ^^) Ahora los tienen súper baratos, así que tengo que acostumbre a ir al menos dos veces a la semana ^_^)
Los bonsais gigantes lo leí siendo pequeña y me pareció precioso, ¡al fin lo tengo! Los otros dos... pues cuando los lea ya comentaré qué tal ^_^)

Slayers (varias colecciones)
¡¡Compra súper estrella!! Como sabéis, buscaba estos mangas desesperadamente... ¡Y al fin! Los he comprado por Wallapop y vienen desde Barcelona. La verdad es que me han costado un poco caros, bueno, casi como si fueran nuevos... Pero era imposible encontrarlos todos de otra manera... Así que no me quejo ^_^)
La verdad es que la colección que más quería era "La leyenda demoníaca", y me falta el tomo 6... (Lo seguiré buscando a ver si tengo suerte)... Pero como quiero tener todo lo que haya de Slayers en español... Resulta que aparte de ese tomo, me quedan otros 4 por comprar, (2 tomos únicos y una colección de 2).

La montaña de los vampiros
¡¡Compra súper estrella!! Éste es el segundo libro de la Saga de Darren Shan en español, (es la continuación de "El circo de los extraños"). Esta serie consta de 12 libros en inglés, en castellano se recopilaron 3 de estos libros en cada volumen. De "El circo de los extraños" hay bastantes ejemplares, el tercero (que es el último) me lo consiguió mi hermana y el segundo... ¡desaparecido total! (Ya podéis suponer que están descatalogados). Después de buscar en Wallapop sin mucho éxito (porque los dueños de los ejemplares que había no me hacían caso), ya había perdido casi la esperanza pero... ¡¡Apareció otro ejemplar a la venta!! Bueno, realmente aparecieron 2 ejemplares más... ¡¡Y uno en Valencia!! Así que~ ¡es mío por fin!!
Por cierto, sí, las cuentas las hacéis bien. A la estupenda editorial Montena se le ocurrió no traducir los últimos tres libros de la colección, así que... tengo que comprarlos en inglés... ^^;) Supongo que el mes que viene, o al otro... Cuando los compre, los incluiré en la lista de compras correspondiente ^_^)


A partir de esta compra, mi tiempo libre en Valencia se vio bastante reducido, así que creía con con este libro se acabarían las compras de noviembre...
¡¡Qué equivocada estaba!!

Primero~ ¡Un libro nuevo!




Más maldito karma
Hace años que salió "Maldito karma" y aunque tengo que volver a leerlo, tengo buen recuerdo... Pensando que en noviembre había comprado poco... Me animé y lo compré ^_^)








 
Y~ Resulta que vino el Black Friday (me resistí), siguieron todo el fin de semana (me resistí) y... el cyber Monday... Ahí ya no me pude resistir...
Hice un pedido de mangas de segunda mano que estaban muy bien de precio. Todos son de colecciones que tengo empezadas y que tengo que terminar, así que... Técnicamente, he ahorrado dinero al comprarlos tan baratos ^_^)
Voy a poner la foto de todos juntos, porque al ser parte de colecciones, tampoco voy a comentar mucho por separado sobre ellos ^_^)


- La ley de Ueki: tomo 9 y tomo 13.
- Rosario to Vampire: tomos 3, 5 y 6.
- Malicious Code: tomos 1 y 2.
- Please, save my earth: tomo 1.
- Dragonball: tomos 10, 22 y 30.
- MÄR: tomo 1 y tomo 10.

Y ahora sí que sí... ¡Se acabaron las compras de noviembre!
¿Qué me deparará diciembre~?  ¡En un mes lo sabremos! ^_^)

Bai~Bai ~  ヾ(^∇^) 

4 comentarios:

  1. Waaa~~~!!!!!!!
    Viendo tus compras me siento orgullosa de mi misma por haber podido controlarme recientemente aunque bueno, lo que yo no me gasto en mangas me lo gasto luego en música así que.... jajaja

    Me hizo mucha gracia lo de "me resistí, me resistí, ahí ya no pude resistir" jajaja Pero como bien dices, técnicamente te salieron más baratos y si fueron para completar colecciones tarde o temprano los acabarías comprando así que, ¿qué mejor que hacerlo en rebajas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Cierto! Tú tienes que resistirte ante los mangas y ante la música ^^)
      Por cierto, no me he perdido ninguno de tus post de compras, ¿verdad? ^^) ¡Ya tengo ganas de ver el siguiente!
      (Son unos triunfadores esos posts jajaja).

      ^^;) Jajaja Sí~ Me salieron más baratos y tarde o temprano hubieran caído así que... técnicamente he ahorrado ^^) (jejeje)

      ¡A ver qué me depara diciembre! ^_<)

      Eliminar
    2. Si, yo tengo dos grandes agujeros negros, pero se puede decir que soy más débil ante la música, jaja.

      Yo creo que no te has perdido ninguno, además, recientemente he visto que te has puesto al día en mi blog, jajaja... Las compras de noviembre las iba a publicar hoy pero al final me ha surgido otra cosa. Pero ya está en borradores, así que caerá pronto (^_~)

      Veamos qué ocurre en diciembre!! jaja

      Eliminar
    3. Sí~ ¡tu lista de noviembre! ^^)
      La verdad es que esos posts tuyos lo espero con muchas ganas jajaja

      Ya he visto que hoy ha habido algo especial para publicar ^_^) Pero si está en borradores... ¡no tardará en caer! ^o^*)

      Eliminar