martes, 8 de diciembre de 2015

Mi top chicos en Hollywood ♥ (parte I)

¡Entrada random sin razón! ^_^)

Ciertamente, siempre he estado más centrada en el mundo del espectáculo de Japón pero~ soy ciudadana del mundo... ¿Qué ciudadano del mundo no ve películas americanas?
Yo lo diré... ¡Pocos!

En fin~ Que de entre todos los actores que la industria norteamericana nos regala... ¡también tengo mis favoritos! Así que~ ¡aquí va mi lista del Top 4!

¿Que por qué 4? Porque es un número especial para mí ^_^) (Los 4 chicos de NEWS~ ^^~)

De todas maneras, tengo que decir que estos son mi Top 4 entre actores considerados de renombre... Pero haré una de Top 4 con los chicos que me obsesionan pero que... digamos que no tanta gente los conoce ^_^)

¡Al tema! Empezamos con mi lista~ (Adoro las listas ^_^)



Nº 4~ 
¡El guapísimo Matthew McConaughey!
Nacido el 4 de noviembre de 1969 en Texas, EE.UU. 1.83m de estatura.
Tod@s la conoceréis por haber hecho Cómo perder a un chico en 10 días o Novia por contrato. Si bien es un hombre talentoso y está entre mi top 4, la verdad es que no he visto todas sus películas... ¡Pero todo se andará! ^_^)

Nº 3~ 
¡El carismático Owen Wilson!
Nacido el  18 de noviembre de 1968 en Texas. ¡1.79 m de altura!
Ni siquiera recuerdo desde cuándo me gusta... Yo creo que desde que tengo uso de razón ^^;) Intento ver todas sus películas... ¡Por malas que sean! Y espero que siga haciendo muchas más, ¡para poder disfrutar más de él! ¿Qué es lo que tiene para que me encante? ¡La verdad es que no tengo ni idea!
Bueno, su género por excelencia son las comedias, aunque lo conocí en la película La Guarida (muy chula, por cierto), es más conocido por  De boda en boda, Zoolander (peliculaza), Noche en el museo... En fin, ¡una larga lista!

Nº 2~
¡El grandísimo Brendan Fraser!
¡Otra de mis obsesiones de siempre!
Nacido el 3 de diciembre de 1968 en Indiana, EE.UU. 1.91m de altura... ¡Todo un hombretón!
Bien conocido por las películas de La momia (de mis favoritas), Al diablo con el diablo o George de la jungla (madre mía, ¡como disfruto viendo esa película!). A él le sigo y le sigo... ¡Veo prácticamente todas las películas que saca! Aunque claro... Influye la temática... Que yo para las películas soy muy especial ^^;) y no puedo con todas las tramas...

Nº 1~
 ¡El inimitable Jhonny Deep!
Nacido el buen día 9 de junio de 1963 en Kentucky, EE.UU. Este gran actor mide 1.78m de genialidad.
¿Qué decir de él? ¡Claro que busco sus películas! Me encantan, son geniales~ ¡Sobretodo si sale disfrazado! Porque tengo que decir... que alguna he encontrado que no me ha gustado nada (alguna en la que sale sin disfrazar, como por ejemplo Miedo y asco en las Vegas), pero, ¿para qué hablar de las que no me han gustado cuando tiene joyas?
Sleepy Hollow (me encanta~), Eduardo Manostijeras (una vez la vi y no más... ¡qué llorera!), Sweeney Todd... Y en general, ¡una lista larguísima! Pero~ ¿cómo no nombrar Piratas del Caribe? ¡Esas películas también están entre mis favoritas! ^^) Jack Sparrow es uno de los personajes más carismáticos que he visto nunca ♥ ♥

¡Y hasta aquí hemos llegado con el Top!
Lo que ha empezado siendo un post corto... ¡Se ha convertido en algo largo! Además, también quiero hacer una segunda y tercera parte jajaja (Con otras categorías). ¡Incluso puede ser que llegue a cuatro partes! - Que por algo ya he comentado que el 4 me trae buenos recuerdos -

Bueno, para acabar, quiero nombrar a los actores que se han quedado a las puertas, pero que no he podido meter porque entonces no sería un top 4 ^^)

Debo reconocer que me encantan también Will Smith (qué cosa más adorable, por favor) y the Rock, que en realidad se llama Dwayne Johnson. Parece ser que me llaman la atención los tíos grandes, pero con the Rock la cosa se me va de las manos jajaja También me parece curiosa su historia, y a mí las cosas curiosas me encantan ♥ 

Por otra parte, también tengo debilidad por Josh Hutcherson, a quien conocí en las películas de Viaje al centro de la Tierra pero que es más conocido por ser Peeta en Los Juegos del Hambre. Y por último, ¡Rupert Grint! Mundialmente conocido por ser Ron Weasley en la saga de Harry Potter. Aunque debo reconocer que me cuesta más seguirle la pista, porque en cuando acabaron con las películas de Harry Potter prácticamente desapareció del mapa. 

No me enrollo más~ 
¡Hasta el próximo post!  


Bai~Bai ~  ヾ(^∇^) 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu lista y debo decir que me encantan prácticamente todos los actores que has nombrado y, especialmente, debo destacar ese número uno.
    Qué gran y merecedísimo primer puesto. Jhonny Deep ha sido una de mis debilidades desde no recuerdo cuando. Me gusta tanto físicamente como actor. Vamos, que no le falta nada. Creo que es el único actor del que me he propuesto ver todas sus películas. Las más antiguas me está costando encontrarlas pero no desistiré en mi objetivo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me has dejado intrigada con el "casi" todos los actores... ¿Cuál no? O.o) (¡Apuesto por Rupert Grint! Jeje).

      Yo también tengo ese objetivo con Jhonny Deep ^^) Ya desde hace un tiempo... Por eso vi "Miedo y asco en las Vegas" cuando estaba en secundaria... (Mal recuerdo... Tengo mal recuerdo jajaja) Pero bueno... ¡poco a poco! ^_<)
      ¡Ánimo, Patsuri! Y fíjate~ ¡ya hemos descubierto otra cosa en común entre nosotras y algo más de lo que hablar! ^^)

      Eliminar
    2. Pues no, has fallado. El casi es Josh Hutcherson, jaja.. aunque lo cierto es que solo lo conozco de los juegos del hambre (al menos conscientemente) así que tampoco puedo opinar mucho sobre él

      Eliminar