miércoles, 16 de marzo de 2016

Pequeñas cosas que no me gustan

Hoy he tenido ideas para 4 posts, de hecho, he empezado dos de ellos. Como lo hago desde el móvil, no me animo a publicar, pero desde luego, este post lo voy a publicar en cuanto encienda el ordenador.

He estado leyendo un libro que me ha enganchado mogollón (aunque no es nada del otro mundo, y desde luego no se va a convertir en un best seller). El caso es que una de las protagonistas era bloggera. Llevaba un blog personal en el que escribía muy poéticamente sobre sus sentimientos y lo que pasaba a su alrededor.

En cierta manera, me ha hecho reflexionar. Un blog también puede ser un mundo en el que expresarte y desahogarte de aquello que te oprime, ¿verdad?
Pues eso voy a hacer yo también. Desahogarme aquí. Donde cae en la nada y no espero respuesta. A veces, me gusta simplemente expresar lo que pienso, no necesito respuesta porque mis sentimientos van evolucionando sin ayuda.
En fin, como soy nueva en eso de "escribir según lo que siento", de momento voy a hacer una lista de las cosas que no me gustan.


Por cierto, a todo esto, aunque todavía tengo que hacer un post (o varios) sobre las fallas, quiero decir que no tengo plan para mi primer día de las mini-vacaciones, y eso ha influido en que esté de... No de mal humor, pero si bastante insoportable. (U_U)
En fin... allá voy~

Lista de cosas que... ¡No~!:
- No tener plan cuando planeas tenerlo.
- Que los demás la caguen en algo que te incumbe, no tenga solución y te lo cuenten; sólo para encontrar tú misma la solución que debería haber pensado la otra persona antes de cagarla.
- No recibir respuesta a una pregunta.
- Que me hablen desde lejos, lo que significa... Que me griten.
- Ver que engordo y engordo... (T_T) ¡Maldita sea!
- Masticadores ruidosos.
- Que vengan a sacarme del baño cuando estoy yo.
- Que me bombardeen con preguntas/cuestiones cuando sólo quiero tranquilidad.
- Ser tan caprichosa.
                  -  -  -  -  -  -  -  -
En fin~ He empezado muy oscura a escribir este post pero...Llega un punto en el que me he quedado en blanco...
Hay tantas cosas diariamente que me molestan... ¿Y de repente me quedo sin saber qué escribir? Será entonces... ¿que lo que no me gusta no es tan importante?

A veces nos parece que damos mucho más de lo que recibimos. Pero... ¿cómo podemos saberlo si no estamos dentro de las cabezas de los demás? (:S)

Pensar no lleva a ningún sitio, forzar las cosas tampoco... Pero si esperamos que sigan su ritmo, ¿de verdad lo seguirán? ¿No se desviarán del camino para acabar totalmente perdidas? (U_U)
No me gustan las intrigas en mi vida (están bien sólo en libros y/o películas), así que ante la presión y la incertidumbre, mi cuerpo se bloquea y no sabe responder.

Sin embargo... llevo toda mi vida sin responder y hay cosas mejorables... ¿No va siendo hora de dejarme llevar ante todo lo que surja?
Pues eso mismo quiero animarme a hacer.

Sólo hay una cosa que debo mantener bajo llave, mi lengua. Lengua viperina de serpiente que tengo (u_u). Claro, nací en el año de la serpiente, no podía ser de otra manera.
Y es que, si algo he tenido siempre claro es que el pan es pan y el vino, vino. Aunque intento ofrecer siempre el beneficio de la duda. Aunque sea complicado, es mejor no decidir antes de tiempo.

Madre mía... ¿Me habrá hecho bien escribir este post? Ni idea~
Pero hoy estoy cansada...Muy cansada de muchas cosas.

En fin... se me pasará~ Mañana será otro día, ¡mi primer día oficial de Fallas!
¿Que si irá bien? No tengo ni idea. La verdad es que no me hago muchas ilusiones.
Esto es todo por hoy.

~ Publico desde el móvil, hoy voy a ir de reinona por la vida~ hum! ~

Bai bai~ (^_^*)/

2 comentarios:

  1. Wow~~!!! Creo que nunca te había visto tan molesta, jaja.. pero me ha gustado el post y, lo cierto, es que yo a veces también utilizo mi blog para desahogarme. No es que busque respuesta de nadie, simplemente el hecho de escribirlo allí me hace sentir mejor así que espero que en ti tuviera el mismo efecto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo tampoco suelo verme así...
      Jo Patsuri... que abandonados tengo a mis niños... Y mira que son preciosos... (U_U)
      Una amiga me ha recomendado que escriba también las pequeñas aventuras personales, la verdad es que en cierta manera me apetece... Como dices, es una manera de "despejarse" y sentirse mejor ^^
      En fin... a ver si retomo mi vida de Nera en breves!! :)

      Eliminar