martes, 17 de mayo de 2016

14 de mayo~ ¡¡Día del cómic gratis!!

Pues sí, es exactamente lo que dice el título de la entrada.
Resulta que hay un día en el que algunas tiendas participan en el dia del cómic gratis.
¿En qué consiste? Muy sencillo.

Entras a una tienda que participe y... ¡¡te regalan un cómic!!
Bueno, eso hay que puntualizarlo. Te regalan un cómic gratis de entre ciertos cómics que les proporcionan algunas editoriales y también hay para elegir algunos mangas.
Este fin de semana ha coincidido que también era el salón del manga. La verdad es que me apetecía ir a frikear pero... Parece que me estoy volviendo más tacaña porque, la verdad, pagar para entrar a un sitio y gastarme más dinero... No me parece bien.
La cuestión es que no tenía planeado ni ir al salón ni ir a por ningún manga gratis, pero a veces no hago las cosas como las planeaba.

Antes que nada, hace unos días fui con una amiga a informarnos de los mangas que regalaban y en principio ninguno me llamaba la atención, como tampoco tenía plan con nadie para salir... decidí no ir.
Error. Acabé teniendo plan.

Ya adelanté que fui a que me echaran las cartas del tarot, así que el sábado tenía que ir a Valencia de todas maneras.
A eso se sumó un mensaje de una amiga recordándome que era el día del cómic gratis y diciendo que a ella le interesaba el manga Tomodachi Game. Total, que busqué la reseña y... me interesa, sip. (Es rollo Liar Game, por lo visto, y yo tengo la espina clavada de que me cancelaron la serie después de sacar cuatro tomos).

La cuestión, que ya que estábamos, fuimos a por nuestro manga gratis... Y no quedaban (Y_Y) en ninguna de las dos tiendas que sabíamos que participaban... (U_U)
En una no nos regalaron nada de nada, y en la otra... Pues elegimos un cómic sin más. Uno de los 4 fantásticos, para ser más exactos.
Cuando lo abrí dije: «¡Está todo a color!», y uno de los chicos de la tienda, muy guapo, por cierto, me dijo: «Claro, es un cómic».
(U_U) Sip... Quedé de niña pequeña... Pero... Pero... ¡Es que yo siempre leo manga! (^^;)
Respecto a los cómics gratis no tengo nada más que contar pero... ¡¡Lo más emocionante viene ahora!!

De camino a la tienda, pasamos por delante de una en la que nunca había entrado... ¡¡Y vendían manga también!! 
No participaban en lo del cómic gratis, pero hacían el 25% de descuento en todo~
Total, en realidad entramos por entrar pero... pero... ¡¡Encontré un tomo que me había sido imposible de encontrar!! 
Y el tomo es... ¡¡Éste!! (^^*)

Que por cierto, compré de segunda mano los otros cuatro que componen la serie y les hice cofre. Éste es el único cofre que he hecho completamente cerrado hasta la fecha. No descarto hacer más así, pero sólo si la caja se presta ^^


Bueno, en la tienda me dijeron que a veces pueden encontrar algunos tomos complicados de localizar, así que les encargué un par (pero yo creo que será imposible que los encuentren). 
¡Por cierto! Que también encontré una colección completa que me interesa, pero ya no la compré porque me he gastado demasiado dinero este mes.

Madre mía, tengo ganas de hacer post de compras, pero es un tostón con el mó vil (U_U)

Esto es todo por ahora... 
¡Bai, bai! ^_^*)/

(Pd. Las fotos están oscuras porque las he hecho deprisa y corriendo antes de salir de casa por la mañana. Pero bueno,  habrá que conformarse con eso ^_~)
PPD. También están puestas raras pero... No importa, ¡supongo!)

3 comentarios:

  1. Sin duda, lo mejor ha sido el final y que encontraras ese tomo que te faltaba ^^

    Yo si que conseguí el de "Tomodachi game" pero bueno, eso no es ni un tomo, como mucho el primer capítulo así que no te perdiste nada, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí~ ^^) La verdad es que lo daba por perdido~ ^^*

      Jejeje... Dicho así, supongo que no es lo peor que me podía pasar ^^ ¿Te harás la colección entera? Todavía está abierta, pero tengo la espina de que me cancelaron Liar Game y... si puedo, me desquitaré con ésta. ¡Si es que está chula! Claro ^^)

      Eliminar
    2. Por ahora no tengo intención de hacerla (^^;)

      Eliminar