domingo, 15 de mayo de 2016

Mayo es... ¡mi mes!

Mayo es un mes muy bonito~
Eso no se puede negar... ¿verdad?
Viene la primavera, los días son más largos, hace mejor tiempo, tenemos más luz...
Y también es bonito por algo que normalmente la gente no tiene en cuenta.
¡¡Es el mes de Tauro!! Y sí, yo soy Tauro.
Y sí, ¡fue mi cumple!

Aunque la verdad es que no le doy mucha importancia a mi cumpleaños. Prefiero no recordar mi edad y vivir feliz como una perdiz ^_^)
La cuestión, fue mi cumple pero no lo celebro.
Bueno, la familia sí que quiere celebrarlo (cosas de mi mami), pero con mis amigos no hace ninguna falta ^^;)

La cuestión es que dos de mis sobrinos nacieron en abril, y entre unas cosas y otras, hoy teníamos su comida de celebración.
Y~ ¡Sorpresa, sorpresa! ¡Mi hermana y mi cuñada me han hecho un regalito!
La verdad es que nunca espero regalos por mi cumpleaños, por eso de que me empeño en no celebrarlo y tal, pero... ¡¡Lo han acertado de lleno!!
(Un momento, antes de seguir, tengo que decir que mis padres me dieron dinero. Todavía tengo que decidir en qué lo voy a invertir ^^).

Regalitos ha habido dos:
- Libro de recetas de cocina japonesas.
La verdad es que la cocina no es mi gran pasión, pero desde luego, como de cocina oriental no sé nada, este regalo me viene que ni pintado.

Lo he estado ojeando por dentro y parece todo muy sencillo, además tiene mucho dibujo. En resumen... ¡¡Me parece un libro estupendo!!

Sobra decir que cuando haga alguna receta, la enseñaré con mil amores~ ^_^*)

- Spa.
Es un vale regalo de relajación~ Me encantan estas cosas, ¡y es la primera vez que me regalan algo así!
¿Cómo funciona? Pues dentro va una invitación-regalo y también un libro con todos los planes que puedes elegir. Tengo dos años para usarlo y aparece de todas la comunidades autónomas. (Sobra decir que lo haré en Valencia).

Ahora sólo me queda estudiar qué me interesa más y~ ¡¡a reservar!!
Por cierto, la caja me parece preciosa, así que... ¡¡un punto positivo más!!
Bueno, ¡por ahora esto es todo!

Ahora ya a descansar que mañana es lunes~ (U_U)

¡Por cierto! Ya hemos colgado la campana que compré. No sé dentro de qué post meteré la foto, pero ya me las arreglaré para enseñarla ^_~)

Bai bai~ (^_^*)/

4 comentarios:

  1. Me encantan los regalos. Estoy deseando ver alguna de las recetas hechas por ti ^^ (aunque sería mejor si también pudiera probarla)

    Felicidades por tu mes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son chulos? Es que creo que me los han acertado de lleno!! ^^
      Ahora tengo muchas ganas de cocinar algo~ ^_^*)
      Pero, sabes? Cuando volvamos a quedar seguro que podemos hacer alguna receta!! ^^

      Eliminar
    2. Wii~~~ A ver si es verdad que podemos hacer alguna, jaja

      Eliminar
  2. oh!!!! que regalo más tu!!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar