martes, 17 de mayo de 2016

Compras de libros y mangas del mes de abril

Llevo mucho retraso con los post de compras... (U_U)
Y lo malo no es el retraso, lo malo es que no me he estado apuntando lo que compraba, así que realmente ni siquiera lo sé. (Y_Y)

En fin, en abril sí que he ido apuntando y recordando lo que iba comprando, así que más o menos, este post está completo (y espero que ya a partir de ahora los escriba con más regularidad).

La verdad es que cuando hago este tipo de recopilaciones, me doy cuenta de la cantidad de cosas que compro (U_U). Creo firmemente que debo ponerme freno pero... ¡¡me es taaan difícil!!
En mayo ya he hecho tarde (he comprado de más), pero supongo que a partir del próximo mes me pondré una especie de "tope" de dinero para comprar mangas y libros, que si no, se me va de las manos.

Para que no se haga muy largo, voy a juntar fotos de mangas y a contar poquito de cada uno (total, tampoco es que haya tanto que contar).



Unison
Éste es el libro que me estoy leyendo ahora.  No creo que tarde ya mucho más, así que haré la reseña dentro una semana o dos como mucho. De momento, no voy a comentar nada más ^^).

Bueno, lo compré donde trabaja mi hermana. Me costó baratito.
 No he conseguido hacer la última foto de manera que no saliera borrosa. (U_U) Y a estas alturas del día, me rindo. Así se queda.
En fin. Son tres mangas que compré por internet porque estaban muy baratos, compré muchos más mangas, la mayoría los añado aquí, hay unos que no porque no recuerdo qué pedí exactamente ^^;)
En fin: 

- Hell's Heaven: aspecto japonés por completo pero la autora es española. Me leí un manga escrito por ella hace tiempo y no me disgustó, por eso me he decidido a comprar éste. (^^)

- Mi tercer novio: Es un tomo único que sacó Glénat (y ya sabéis que ahora para mí muchas de  las cosas que Glénat editó son tesoros es estado puro). Ya lo he leído, pero no hice reseña... Como es corto, volveré a leerlo para escribirla ^^).

- Rosario to Vampire: es el tomo 9. Todavía me faltan varios por comprar, pero de momento los estoy consiguiendo más baratos que en tienda. Tengo que decir que por lo que parece la serie es larga, pero en España está editada sólo la primera temporada, son diez tomos en total. Ya veremos cómo va el asunto. (Nop, no lo he empezado a leer).


School Rumble.

Es el tomo 2. Lo encontré en una tienda de segunda mano, así que os podéis imaginar lo barato que me costó.

La verdad es que esta serie me la quiero hacer entera, y me gustaría poder conseguirla en plan tomo a tomo, pero baratos... Sin embargo~ Parece que el mundo no opina como yo, porque es realmente difícil encontrar que vendan tomos "sueltos" de la serie... Y si acaso encuentro alguno, siempre es el tomo 1 (U_U)
En fin, poco a poco.

La imágenes son de diferente tamaño... (._.)
Los compré a la vez y en la misma tienda, aunque tengan poco (o nada) que ver ^^).

- Uwasa no Midori-kun: tomo 6. ¡¡Fin de la colección!! Aunque tardaré en leerla.

- Magic Kaito: tomo 4. De momento no hay más en castellano (a lo mejor ni siquiera hay más en japonés).


Malicious Code
Son los tomos 3 y 4. Los dos primeros los compré de segunda mano, y con estos ya acabé la colección. Todavía no la he leído entera, aunque sí he leído el primer tomo. Como se la tengo que prestar a una amiga, quiero acabar de leerla este fin de semana (como muy tarde). ¡A ver qué tal está!

Assassination Classroom
Lo compré de segunda mano, no excesivamente barato, pero sí más barato que en tienda ^^). Todavía no he empezado a leerlo, pero seguiré haciendo la colección en cuanto pueda (es decir, en cuanto haya acabado alguna de las colecciones empezadas que tengo... ¡que anda que no tengo por terminar! (Y_Y).

Lo que vi y por qué mentí + En el camino de Jellicoe + Mañana
Estos libros los compré a la vez que Unison (el que he puesto el primero), pero por cuestión de geografía, el otro ha tenido su foto en solitario. Bueno, todavía no he leído nada de estos tres, así que sólo os puedo decir los títulos ^^;).
(Sobra decir que también son de los baratito de donde trabaja mi hermana).

Aoha Ride (tomo 3) + Noragami (tomo 1)
Básicamente, quería asegurarme tener cofres, así que compré el primer tomo de Noragami (que me lo ha recomendado una amiga) y el tercero de Aoha Ride, que es el que llevaba el cofre. Ya iré comprando poco a poco el resto de tomos~ ^^)

Dengeki Daisy (tomos del 1 al 8 + del 13 al 16)
Es la que me estoy leyendo ahora y... me está gustando un montón~ 
También la compré de segunda mano, pero estaba sin leer ¡e incluso uno llevaba un plástico protector! Se la compré a una chica que conocí por Wallapop (ya le he comprado más cosas) y es muy maja, supongo que quedaremos más veces y tal ^^) (De hecho, quedamos en quedar más veces ^_~)



Me encontrarás en el fin del mundo

Éste ya me lo he leído. Ya tengo la opinión personal de la reseña preparada, así que no voy a contar nada, esperaré a postear la reseña. ^^)

Lo único, decir que lo compré por Wallapop, también más barato que en tienda, pero no súper barato. La cuestión es que fue un capricho, (quería comprar más cosas de este autor), así que no me puedo quejar de precio ^^). Desde luego, el libro estaba perfecto.
(Y está, ¡está perfecto en mi estantería!).



Magia de una noche de verano

Es de los libros baratos que me compro donde trabaja mi hermana. La verdad es que de momento no tengo nada más que comentar. Ya diré algo con más sustancia cuando lo lea...



Doubt

Para mí, es la compra estrella del mes. Todavía no está completo en castellano. Se trata de un manga compuesto de 4 tomos. El género es seinen, así que tiene un poco de sangre, pero es de intriga y... ya me tiene enganchada.
El próximo mes saldrá el segundo tomo y... Bueno, sale cada dos meses, así que para conseguir los 4 tomos se necesitan seis meses. (U_U) 
Me parece un poco increíble... (Y_Y)








Bueno, ¿qué os parece el mes de abril? Desde luego, fue productivo en cuanto a compras se refiere... (¿Qué te parece, Patsuri, algo que te llame la atención? ^_<)

Acabo de caer en la cuenta que me estoy haciendo la lista completa de los libros y los tomos de manga que tengo en el blog... Madre mía, me he quedado muy atrasada... De todas maneras, iré añadiendo poco a poco (._.)

 Bai~Bai ~  ヾ(^∇^)

1 comentario:

  1. Wow!! Sí que has comprado, jajaja...

    Me ha llamado la tención "Malicious Code" así que estaré atenta a cuando publiques la reseña.

    "School Rumble" vi el anime y no me llama mucho.

    Te has comprado un tomo de "Aoha Ride"!! jaja.. Yo la tengo completa pero aun no la he empezado a leer (^^;)

    Al final has picado con "Doubt", jaja.. pero por lo que veo has acertado con la compra.

    "Noragami" se me pasó por la cabeza comprarla pero ahora mismo no estoy leyendo y ya tengo algunas colecciones abiertas así que prefiero cerrar esas antes de empezar nuevas. Vi el anime pero no me acuerdo mucho (^^;).

    ResponderEliminar