jueves, 20 de septiembre de 2018

Han pasado 2 años... ¿Volviendo al blog?

Bueno, bueno... Mirando la última entrada... ¡Han pasado dos años! 😓

Obviamente, me han pasado mil y una cosas en ese tiempo, y con las prisas, parece que olvidé seguir escribiendo en Ikemen wo Abake, aquí y en todas partes.

Pero sinceramente, siempre lo he echado de menos y una parte de mí siempre ha querido volver... Lo típico, que se va dejando, se va dejando...

Bueno, claro que ahora tengo más obligaciones (sigo con el trabajo que tenía, ahora me encargo también de una casa... ¡Tengo 4 gatos preciosos y divinos! y un novio, que también da faena), pero creo que ha llegado el momento de volver, aunque sea progresivamente y, posiblemente, con entradas más cortas. Pero bueno, lo que cuenta es volver aunque sea con algo, ¿no?

La verdad es que estoy deseando poder escribir sobre algún viaje, pero mientras tanto iré contando sobre otras cosas varias.

¿La novedad de hoy? Bueno, voy a empezar con lo típico, ¡he empezado a leer un libro nuevo!

Dejo una mini-ficha, pero haré reseña cuando lo acabe de leer 😋

Título: Os gustará esto (como a todos)

Editorial: Hidra

Autora: Ruth White

Resumen: Meggie Blue parece una chica del montón y tiene una familia normal. Pero cuando sus vecinos atacan su casa en mitad de la noche, y debe huir de forma un tanto extraña, queda claro que nada es como parece. Tras escapar de sus atacantes, los Blue llegan a un lugar llamado Fashion City.

Y hasta aquí voy a escribir, que si no, no me quedará nada que añadir cuando haga la reseña 😉

Nera (y me faltan las dos olitas que siempre ponía, pero que mi ordenador nuevo no tiene para ponerlas... Ay... tendré que pensar en otra cosa, que el nombre solo queda raro 😔)

4 comentarios:

  1. Que alegría que hayas vuelto para revivir esto, acabo de llegar y que vuelvas a tu espacio ya me emocionó slaknsd Espero leerte pronto otra vez por aquí~

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! ¡Seguro que me leerás a menudo!
    Tengo que acostumbrarme de nuevo al ritmo que llevaba antes, ¡pero lo haré! \(^o^)o

    ResponderEliminar
  3. Parece que has vuelto con ganas que se me han acumulado bastantes entradas para leer, pero me pondré al día, jaja...
    Me alegra tenerte de vuelta por aquí \(^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Sí! Yo también me he dado cuenta, ¡he empezado muy a tope!

      A mí también me alegra mucho verte por aquí ^^)
      😘😘

      Eliminar