domingo, 23 de septiembre de 2018

Solitaria noche de pelis

Sí, hoy es una de esas noches. De esas en las que no sabes qué hacer ni qué escribir, nada, no hay ganas de nada.

Hoy es noche de dos pelis. Las dos bastante nuevas, de netflix.
La primera: A todos los chicos de los que me enamoré. (Ya la he acabado).
La segunda: Sierra Burgess es una perdedora. (La que empezaré ahora).

Sinceramente, me siguen encantando estas películas, quién sabe por qué...

El caso, ¿sabéis que tenía como 7 borradores de historias que contar que no llegué publicar nunca?
Uno de esos borradores es la reseña del libro "A todos los chicos de los que me enamoré".
Exacto, la peli de hoy, leí el libro en el que se basa hace 2 años, hice una reseña, me faltó poner la foto y los datos del libro y... nunca se publicó.
¿Pero sabéis qué? La publicaré, no hoy, porque en lugar de rellenar los datos que le faltan estoy escribiendo esta entrada, pero en breve sí.

Otro de los post que nunca terminé contaba un súper baño que me di en casa, hace tanto tiempo que no lo recordaba, me he puesto tan triste... 😖 ¡Menuda tontería!
En fin, ese post sí se va a perder, recuerdo que hice fotos de las velas, de la música que me puse, de todo... Hubiera sido bonito poderlo leer acabado.

No sé, es algo más que me hace recordar por qué quise hacerme un diario-blog, y ahora desde luego, estoy más que dispuesta a continuarlo.

Por cierto, ayer estuve de tour por la ciudad y, por supuesto, tengo una lista rápida de todos los datos interesantes que nos dieron. Me dará para varias entradas, pero tengo que escribirlo todo, ¡no quiero que se me olvide! 😉

Y bueno, como ya dije que haría, ¡una entrada corta!

Empezamos con la siguiente película 😊



Nera 🍀🐱

4 comentarios:

  1. Es una lastima que todos esos post no hayan sido publicados. Solo quiero que recuerdes que tu blog es tu espacio personal, dónde no importa lo que publiques es algo que suma poquito a poquito a que este lugar sea más tuyo. Espero poder leer más post tuyos en el futuro <3
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! Seguro que sí ^^) Porque la verdad es que me encanta ❤

      Eliminar
  2. Las entradas cortas también están bien, a mi me gustan ^^
    Si, eso de empezar a escribir algún borrador que quede en el tintero y al final acabe despareciendo sin llegar a publicarse me ha pasado alguna vez. Incluso algunas veces hay temas sobre los que quiero escribir pero pasa el tiempo, no lo hago y luego ya no merecen la pena así que no llegan a convertirse ni en borrador (^^;). Da penita pero muchas veces depende de las circunstancias y no se puede evitar. Aunque yo también me estoy esforzando para que eso solo sean raras excepciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que lo de los post en el tintero debe cosa de "bloggeras", algo inevitable, como dices...
      Yo también me esforzaré para que no pase demasiado ^^)

      Eliminar