martes, 13 de octubre de 2015

[Lisboa] Día 4 - Cascais ~ Lisboa ~ «Departure»

♫Gotas, gotas de lluvia... Gotas, gotas de lluvia caen sobre mí...♫

¡Otro día más lloviendo!
Pues... Otro autobús turístico... ¡Nos faltaba el de la ruta a Cascais! (Lo de las gotas de lluvia sobre mí es literal, jajaja. Me he sentado en la parte de arriba del autobús y... llueve U_U) pero abajo no quiero estar...Y arriba bajo techo está todo ocupado).

Así que... A Cascais nos vamos ^^)
El problema de viajar por zonas cercanas a la tuya, es que siempre encuentras similitudes... ¡Pero esto es la costa Atlántica! (Por mucho que se me parezca a otros sitios ^^). Así que... aquí algunas fotos que tomé desde el autobús.






Por cierto, he visto alguna casa grandísima y preciosa a la orilla del mar... quiero una así (^_^) (Lo dejo caer, por si alguien que lee esto está pensando en hacerme un regalo ^^).
De vuelta a Lisboa... Me he vuelto a dormir en el autobús (Y_Y)

En fin... A comer otra vez~
Pero sin foto, porque era comida bastante estándar...

Por la tarde ya quedaba poco por hacer... Paseo arriba y abajo y sobretodo... ¡Muchas compras!
Y casualmente, hacían una concentración/exhibían coches antiguos ^^) Hice foto de algunos, aunque los más antiguos se me escaparon antes de que les pudiera hacer foto... ¡Había muchísima gente!






En fin, ya poco un poco después de merendar, recogimos las maletas (un poco antes de lo previsto...) y nos vamos a la estación, donde nos informamos... ¡y seguimos comprando!

Esta vez, lo que más me gusta comprar... ¡Libros!
Uno de cocina.

Y un par (súper baratos) de mi autora favorita ^^ (tengo que hacer un post para ella solita, que se lo merece ^^).

Y~ ¡De nuevo en el tren hotel! Camino de tierras españolas otra vez~
Tenía pensado hacer otro post con el día de regreso, pero viendo que hay poco que contar... Lo resumo~
Como siempre... ¡Me he dormido en el tren! (Que de eso se trata... Por eso se viaja de noche).
Al llegar a Madrid, hemos cambiado los billetes para llegar más pronto a casa, así que el paso por la capital se ha hecho más corto todavía.
En principio... esta tarde tengo planes... Pero eso es historia de otro post (^_~)

¡Por cierto! Para cerrar el post, voy a dejar dos fotos más de cosas preciosas de Lisboa ^_^)


Bai bai~ ヾ(^∇^)

1 comentario:

  1. Ohhhh... se acabó!!

    Es el primer diario de viaje que leo de otra persona y tengo que decir que me ha encantado >< Y me han dado ganas de ponerme con los míos que tengo abandonados (pero es que desde que perdí los de este año me da mucha pereza tener que volver a escribirlos y, además, de memoria)

    Estoy segura de que siendo tu, pronto podré disfrutar de otro de tus viajes, jajaja... Lo estaré esperando xD

    ResponderEliminar