sábado, 3 de octubre de 2015

Nueva tarde chula + merienda decepcionante + clases de japonés

¡Ayer fue mi tarde chula de la semana!
Un poco rara también, síp... ¡Pero chula después de todo!

Primero.. ¡conseguí vender una de mis cosas! Lo que significaba... ¡dinero para comprar mangas! La persona a la que se lo vendí parecía maja y estuvimos un rato hablando y paseando, (junto con la amiga con la que había quedado). Pero no sé si volveremos a hablar o no, ya se verá... De momento, eso le dio un punto diferente a la tarde ^_^)

Como no podía ser de otra manera... ¡¡a por mangas!! La idea era comprar el segundo tomo de Another, cuál fue mi sorpresa... ¡¡Está en reimpresión!! (Y_Y)

La verdad es que es un gran disgusto... Tan grande, que me compré de golpe los tomos 3 y 4, para evitar que cuando los quisiera comprar estuvieran también en reimpresión...
Total, que para compensar la decepción, me pillé también otro tomo de Ouran (y luego en otra tienda, otro más... Porque esa colección ya empieza a tener algunos problemas para conseguir algunos tomos en concreto).

¡¡Y aquí la foto de las comprillas de la tarde!!


Después fuimos a merendar, aunque esta vez no tengo foto... (U_U) - Fallo -
Me compré un rollito de carne seca con mayonesa... Fail... Era dulce pero tenía sabor a mayonesa... (la carne ni idea de dónde estaba...). Total... disgustazo otra vez (jajaja), ¡así que me compré una merienda segura! Una especie de bollo (no dulce) relleno de carne y verduritas. Súper bueno. Seguro que los que van al Felisano lo conocen ^_^)

Y~ Es que la tarde llegó así a su fin... Dimos un paseo casi-largo y... ¡a casa! La verdad es que me apretaban los zapatos así que cuando llegué disfruté como nunca al quitármelos ^_^)
Que por cierto... tengo que comprarme algunos para este invierno, que estoy bajo mínimos (^^;)

Bueno, y en esta entrada, aprovecho para comentar... ¡que ya he empezado las clases de japonés! La verdad es que de momento estoy yendo muy contenta... Hay nuevas caras y he descubierto que hay gente interesante a mi alrededor ^^) ¡Lo cuál está muy pero que muy bien me parece a mí!

Y~ Hablando de otro tema, pero que tiene relación... Estaba dudando en si matricularme o no al N2 para diciembre... La decisión... Pues ha sido que no ^^;) En fin... la próxima vez será~ ¡o eso espero!

Bai~Bai ~  ヾ(^∇^) 

PD. Respecto al disgusto de Another... He escrito un comentario larguísimo a la editorial, a ver si me contestan y me sacan de dudas... ¿cuándo podré tenerlo?? (T^T)
Buufff... Qué mala suerte tengo al elegir los mangas que quiero comprar... orz

4 comentarios:

  1. Esta vez la tarde ha sido más traquilita en comparación con las anteriores.

    Por lo del manga creo que debes ser positiva, imagínate que estuviera descatalogado, eso SI es un problema, pero en reimpresión aun da esperanzas. Seguro que lo acabas consiguiendo, solo tienes que ser paciente.

    En cuanto a japonés, me alegra que hayas empezado las clases (yo empecé hace dos semanas ^^) y sobre todo, que hayas descubierto gente interesante a tu alrededor, a veces siento que la gente interesante es una especie en extinción. Por el N2, seguro que para el año que viene puedes presentarte y pasarlo sin problema, tampoco te agobies por eso porque, que yo sepa, no te corre prisa, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí~ La verdad es que si llega a estar descatalogado, ¡me da un patatús!
      Es una serie bastante nueva, así que supongo que sí que estará en mente lo de reimprimirlo...
      De momento no me han contestado todavía al comentario que he dejado... Espero que me contesten hoy~ ^^

      Jajaja ¿Sï? (O_O) Yo tengo la impresión de que a mi alrededor siempre hay gente interesante ^^ Igual es que no soy muy exigente... ¿?
      Pero como además, voy conociendo gente nueva, que también es molona, estoy contenta :)

      Japonés~ Nop, no me corre prisa. Una amiga, que se lo sacó cuando yo me saqué el N2, me ha aconsejado directamente que empiece a estudiar YA para el N2 del año que viene... Porque se ve que de kanji... puedes morir (Y_Y)
      En fin~ A partir de ahora sí que quiero estudiar, porque si no, no avanzo...

      Eliminar
  2. Buaaa, si yo vendiera algo de lo mío también podría comprarme cosas que quiero, pero de momento no hay suerte T.T Another no sé que serie es, pero de Ouran tengo el primer tomo <3 (Me encantó el anime) Y lo del N2... si no puedes este año ya lo harás el que viene, así tendrás más tiempo para prepararlo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía Another... Pero echando un vistazo apareció y me pareció muy interesante...
      De Ouran me han hablado muy bien. Compré 7 tomos de segunda mano y no pensaba continuar, pero me animaron a terminarla entre unas y otras... Así que... en proceso estoy ^^)
      Aunque todavía no he empezado a leerla ^^;)

      Sip~ Ya el N2 para el año que viene... Ahora tengo que empezar a estudiar, que seguro que tengo que meterme en la cabeza muchíiiisimos conocimientos que no tengo ^^;)

      Eliminar