sábado, 26 de septiembre de 2015

De compras, cenas y monólogos...

Resumiendo... un día muy completo.

Voy a intentar contarlo brevemente... ¡Empiezo en orden cronológico!

¡Compras! Otra vez, sí... ¡otra vez! (T^T) Ha sido de segunda mano (debo decir eso porque es una manera de justificar que compre compulsivamente) y para no variar, era un lote con varios libros y un manga.

Empiezo con el manga:
Mi pequeño monstruo es un manga que encontré por casualidad, por casualidad leí el resumen y me obsesioné con comprarlo. Por cierto, ya lo he leído, así que en cuanto pueda hago la reseña.

Y~ siguiendo con las compras, me recomendaron los libros de Sherrilyn Kenyon, así que he comprado algunos ya. Esos no me los he leído todavía y creo que tardaré un poquito, pero la reseña llegará también en cuanto los lea (^_^). En fin, los que compré son: El abrazo de la noche, El beso de la noche, Pecados de la noche, Placeres de la noche y Desnuda la noche.
(Ya veremos qué tal me parecen ^^).

Después... ¡¡llegó la cena!! Fuimos a un chino, a uno elegante (o ese aspecto tiene al menos comparado con los que hay alrededor) pero... la comida no es que fuera un súper exitazo... ¿Los platos? Empanadilla a la plancha (aunque no eran a la plancha), ramen de cerdo (pero el cerdo parecía muy grasiento... tipo morro o algo así), arroz con pollo al curry (nada feo que decir al respecto, estaba bueno) y garras de gallo picantes (mis comentarios sobre éste para luego jajaja).
No hicimos fotos de lo que es ya típico para nosotras comer, ¡pero sí hicimos foto a las garras!
¡Aquí está!
¡Era frío! Eso me sorprendió bastante. Como veis, las garras estaban hechas piel y en algunas partes tenían huesecitos. La salsa, picante... Pero la verdad, no tenían demasiado sabor.
Como curiosidad, contar que la persona que nos despachó nos miraba raro con cada plato que pedíamos... (U_U) Vale que las garras tal vez no lo pidan los españoles, ¿pero y el ramen? ¿y el arroz con pollo al curry? (O_O) ¿Y las empanadillas? ¡¡Menuda lié para pedirlas!! Jajaja Incredible (XD)

 Después de la cena... ¡un helado!! Que aunque se diga que no apetece... ¡siempre se le hace un hueco! (^o^) Leche merengada~ ¡cuánto tiempo! ♥

Después del helado... ¡espectáculo! Un monólogo de David Guapo ^^) El segundo monólogo que veo en toda mi vida, (el primero fue uno de Dani Mateo). La verdad, me encanta ir a monólogos, me río hasta que me duele el cuerpo ^^)
Estaba un poco lejos y no le distinguía bien bien la cara, pero eso es porque soy un poco cegata (Y_Y)
¡Por cierto! ¡La primera vez que voy a un teatro! Así que voy a poner un par de fotos de recuerdo.



Y~ ¡esto es todo por hoy! ^^)

Bai~Bai ~  ヾ(^∇^)

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Mientras seas feliz con tus compras (y te las puedas permitir) no tiene nada de malo (te lo dice otra compradora compulsiva ^^; )
    Sinceramente, las garras no me han llamado nada la atención, quiero decir, la foto no me ha dado ganas de probarlas, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! (Y^Y) ¡¡Como echaba de menos mis rinconcitos de internet!! Es que he estado sin poder conectarme unos días... (T^T)

      Jajajaja~ La verdad es que la felicidad no se compra... ¡Pero viene sola cuando compro libros! (^_^)

      Yo me las imaginaba de otra manera... Pero bueno, una experiencia más ^^) Siempre hay que probar cositas nuevas... La próxima vez no creo que las pida... ¡pero espero probar otro plato! (Y que tenga más éxito ^_~)

      Eliminar