jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Algo precioso!

Antes que nada... ¡Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todo el mundo que me lea!
Espero que disfrutéis todos mucho, sea quien sea vuestra compañía estos días~ (^_^)

Bueno~ ¡Esta mañana he salido con mi mamá! Teníamos poquito tiempo, así que hemos ido sólo a un par de tiendas, ¡pero hemos encontrado un tesoro!

Chán chán~ ♫♪♫


¿Maravilloso? ¿¿Sí?? o((*^o^*))o  ¡¡Wiii!! ♫♪♫

Mi amor a los búhos es desde... La verdad es que no logro recordar cuándo empezó mi amor por los búhos... Siempre que he encontrado algo con dibujos de búhos o, directamente, figuras de búhos, me lo he comprado.
Y ahora... ¡resulta que están de "moda" y puedo encontrar de todo con búhos! Tengo que aprovechar mucho esto para hacerme con muchas cosas chulas~ (^_^*)

Había varios modelos... ¡Pero al ver estos me he dado cuenta de que eran una señal!

El primero que he cogido ha sido el rojo. El rojo es el color favorito de mi madre, ¡y el búho es una monada! Con las alitas levantadas y los ojitos a la birulé~ ♥

Y el morado... ¡ése es mi color favorito! (^-^*)  La verdad es que tiene carita de... enfadormido~, ¿verdad? Pero... ¡No podía darle la espalda! (T^T)

Así que~ ¡Mis dos chiquitines ya están en casa!

Últimamente no hago demasiadas cosas interesantes, así que me salen post cortitos y random, pero éste desde luego... ¡¡Es un post bonito!! \(^ o^*)/

Aunque en realidad... No voy a dejar que mucha gente los chafe porque... ¡son blanquitos! Y quiero que estén siempre lo más limpios posible ^-^)

¡Y esto es todo!

PD. Acabo de darme cuenta de que mi cabecera es de búhos  jajaja
No creo que os pille de sorpresa que me gustan ^_<)

Bai~Bai ~  ヾ(^∇^) 

2 comentarios:

  1. Ohh!!!No sabía de tu amor por los buhetes. Tengo una amiga a la que también le encantan. Cada vez que veía un búho me acordaba de ella, ahora me acordaré de las dos, jajaja... Y teniendo en cuenta que los búhos ahora están de moda me acordaré de vosotras muy a menudo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sí~ Hace años, ¡en Galicia compré un montón! (Bueno, un montón de figuritas de búhos y un montón de figuritas de meigas!)

      ♥ ¿Verdad? ¡Ahora hay búhos por todas partes! Y es genial, porque son tan~ bonitos~ (^_^*)

      Eliminar