domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Mis zapatos de los domingos!

¡Exacto! ¡Voy a hablar de los domingos! (Lo sé, un post random donde los haya).

Normalmente, ¿o debería decir tradicionalmente? En cualquier caso... La teoría dice que los domingos tenemos que ponernos "guapos" y vestir nuestra ropa más aseada.

Pues... creo que habitualmente sí soy tradicional, ¡pero no en ese tema! Así que hoy... ¡Dedico este post a mis estupendos zapatos de los domingos!

Para mí el domingo es el día de no hacer nada de nada, ¡nada de nada! Bueno, algo sí: respirar, comer y vaguear frente a la televisión y/o el ordenador. Así que... en el caso de que tenga que salir para cualquier cosa... ¡¡escojo los zapatos que más cómodos que encuentro!!

Estos especialmente son mis favoritos ♥


De lunes a viernes tengo que cuidar más mi vestuario debido a mi trabajo, así que estas preciosas zapatillas con personalidad y... sí, algo rotas, no las puedo llevar a diario ^^;)

Son cómodas comodísimas, tienen valor sentimental (son un regalo), gracias a los agujeros el pie tiene ventilación y... cuando las llevo no me preocupa que se me rompan (^_^) ¿Podían ser mejores? ¡Yo creo que no! ^^*)
(Ahí se ve mejor uno de los agujeritos jejeje)


Y~ Como poco más tengo que decir, por hoy lo dejo aquí ^_^*)

Bai~Bai ~  ヾ(^∇^) 

2 comentarios:

  1. Qué gran entrada!! jajaja
    Estas entradas chorras de vez en cuando son divertidas ^^
    En cuanto a lo de ponerse guapos los domingos. Si, eso se suele decir, pero yo también me los suelo tomar de descanso, al fin y al cabo, todo está cerrado y tampoco puedes ir a hacer muchas cosas. Yo algunos me los tengo pasado todo el día en pijama, con eso te digo todo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ^^ ¡Qué guay y qué bien queda que la califiques de «gran entrada»! (^^*)

      Jajaja ¡Los domingos en pijama son lo mejor de lo mejor~!

      Eliminar