viernes, 6 de mayo de 2016

Excursión a... ¡Un poco caótica!

¡Voy a empezar la historia por el principio!

Resulta que, no se sabe muy bien por qué, tuve un fin de semana más largo de lo normal en el colegio.  Yo quería aprovechar y viajar un poquete, pero claro, con mi miedo a los aviones y que lo único que ganaba era un viernes, estaba complicado elegir destino.

Primero pregunté a mis «amistades más cercanas físicamente» si tenían un hueco para ir a alguna parte.
Pues... quien tiene trabajo no tiene vacaciones y quien no tiene trabajo, en ocasiones no tiene dinero... Respuesta de todas: No~ No me viene muy bien/como mucho una excursión/trabajo... (etc).

Entonces intenté desarrollar mi plan B. Cambiarme de ciudad y visitar a alguno de los «amigos lejanos físicamente».
Londres: Demasiado lejos/Miedo al avión.
Madrid: Una ciudad demasiado grande para mí. Pereza brutal.
Granada: El horario de trenes me viene fatal.
Vigo: Demasiado largo en autobús/miedo al avión.
Vitoria: demasiado largo/tengo la esperanza de que me lleven en coche.
Caso aparte fue Valladolid, que justo lo pensé y mi madre me dijo que tenía unos días libres y me llevaban a algún sitio para que no fuera sola. Pero... había un pero en su propuesta. Teníamos que salir el viernes al mediodía, por lo que ya no era tan largo el finde como para ir tan lejos.

El tema quedó un poco en standby, y al final decidimos ir de excursión cerca. ¿Problema? Pensé que al final no haríamos nada y quedé para ir el viernes a la feria del libro (sobre la que ya he escrito).
Al final nos decidimos... ¡Teruel! ¡Albarracín!
Y hacia allí que partimos el sábado.
El plan era dormir y todo, pero eran los Mayos y... no había hoteles (al menos no uno que estuviéramos dispuestos a pagar, que habitaciones de 300€ siempre quedan ^^;)
Así que la excursión se quedó en una visita a Albarracín y volvimos a casa~

La verdad es que con esto ya tendría la entrada escrita jejeje pero... Voy a contar un poco, aunque realmente no sé cómo explicar lo que hicimos.

Al bajar del coche... ¡frío!! Por lo visto era uno de los "pocos" lugares de España en los que bajaban las temperaturas ese fin de semana.
Estuvimos de paseo por el pueblo y también hicimos algunas compras.

La verdad es que no llegamos a entrar a museos ni nada de eso, sólo subimos a la parte más alta para ver la muralla. Ésta es la foto que hice «allí arriba».

Esta otra foto es un poco random. Simplemente una vista de la catedral desde una calle lateral, además, bastante lateral porque ya nos sacaba del pueblo~ ^^ jejeje

La verdad es que creía que había hecho más fotos... Pero por lo visto nop.
Bueno, tengo un par de mis padres y otra con mi madre, pero claro, esas no las voy a poner ^^;)

Hay una calle que es famosa porque la parte superior de la fachada de las casas que la conforman casi se tocan por la parte alta, quería hacer foto y juraría que había hecho, pero...
Por lo visto me equivoco, porque no ha habido manera de encontrarla en el (desastre) de móvil que tengo. ^^;)

Bueno, como he dicho, una de las cosas que hicimos fue comprar... ¡¡Y yo me compré un capricho precioso!!

La mano es de mi mamá ^^)
La pobre ha estado un buen rato sujetándolo mientras yo le hacía una foto tras otra~
Me gusta ésta, que por cierto, ¡ha sido la última que he hecho!

No tiene mucha historia, la verdad, pero bueno... La cuestión es que había una campanilla como ésa, pero más grande con una sargantana muy grande (que era lo que se tenía que sujetar en la pared). Quería comprar esa... pero como se ha podido deducir, era demasiado grande para el sitio en el que he pensado ponerla... Así que apareció ésta más pequeñita que... ¡¡también tiene una sargantana!! ^_^*))o (y la campan más pequeña también era mejor).

Tengo que confesar que desde pequeña me han encantado las sargantanas...no sé qué tienen~
Y la verdad es que hace bastante tiempo que no veo... Antes veía muchas en las noches de verano, en el lugar donde veraneaba siempre.

Bueno, además me compré un imán y un bolso de búho... Pero voy a publivar ya y si eso ya añadiré fotos.

Este post también está escrito por el móvil, y la verdad es que agobia más... Este fin de semana no he podido, pero la semana q viene ya me voy a encargar un portátil nuevo~

En fin~ A ver si mañana puedo escribir algo más ^^)