miércoles, 6 de enero de 2016

Mi top 4 de música no japonesa

¡Hola, hola~!  ¡Sí, sí! Vengo a hablar de música~  Es raro... ¡lo sé! ^^)

La verdad es que no soy muy musical... Me cuesta un montón escuchar canciones nuevas y en cuanto a grupos que no conozca... Bff... Me da más pereza todavía.

Se podría decir que soy de las que prefieren "canciones" a bandas. Además, me acaba de venir a la mente que encima los grupos musicales de repente se separan (O.o), y eso trae disgustos...
Pero bueno, no estoy aquí para hablar de separaciones... ¡He venido a hacer mi lista de Top 4! Aunque eso sí, sólo de música que no es japonesa, el j-pop irá en otro post (^_<)

La música me afecta mucho y en cuanto escucho algo triste me deprime, si es música alegre me gusta muchísimo más, así puedo bailar~ ♫♪♫ 
La verdad es que no sé por qué las melodías tristes triunfan tanto... En fin... Dejo también ese tema para un post de canciones solo jejeje

Bueno... ¡Empiezo con los grupos que se han ganado un huequecito en mi corazón! Aunque de todas maneras, tengo que decir que NO me sé todas las canciones de estos grupos... ¡Ni siquiera las he escuchado todas!

¡¡Empezamos!!  o((^o^))/


En el nº 4 encontramos~

Green Day - Pereza
No he podido deshacer el empate...
La verdad es que lo primero que me llamó la atención de Green Day es su vocalista. Me encantaba (y me encanta) cuando abre mucho los ojos (preciosos, por cierto) y pone cara de loco~
Como he dicho, no conozco todo del grupo, pero tiene temazos y canciones muy buenas ^^) ¡Me gusta, me gusta!

De Pereza... pues sí, también caí enamorada de Leiva (además de que me encanta ese nombre)... Aunque es un grupo que tiene canciones un poco "absurdas" en general me mola su rollo, no sé por qué, pero les tengo un cariño especial. (Que por cierto, ya se han separado (Y_Y)

¡Pasamos al siguiente!

El puesto nº 3 es para~
U2
Lo mismo que ya he dicho dos veces... No conozco todas sus canciones, sin embargo... Creo que son una gran banda con canciones muy buenas. ¿Serán ellos los culpables de que siempre piense en los irlandeses con cariño? ♥ ^^)♥

¡Y nos acercamod al primer puesto! Qué tensión...
Aquí nos encontramos a...

Nek
¡Nek tiene mucha historia en mi vida! Es el primer cantante que me gustó de verdad, ¡quería ser de su club de fans! Yo era demasiado pequeña y mi mamá me dijo "amablemente" que... NO. (U_U)
Ahora ya no siento esa necesidad de ser de su club de fans, porque le he perdido mucho la pista pero... Adoro a este hombre... Cuando sepa hablar italiano correctamente iré a decirle personalmente que me encanta ^^*) (^_<)


Y por fin~
El campeón entre los campeones~ 
El primer puesto es para...

¡Jarabe de palo!
¿Qué decir de Jarabe de palo? Es sin duda el primero.
Me gusta que sus letras sean sencillas, que la música sea animada y bailable, ¡es pegadiza y pone de buen humor! Que sí~ También tiene canciones más tristes y melancólicas, pero como ya he dicho, ¡yo me quedo con lo alegre y dicharachero! ^^)
Supongo que si la gente lo conoce por canciones como "Bonito" o "Depende"... Igual no le llama mucho la atención... Pero a mí ese tipo de canciones me gusta mucho ^^) 
¿No dicen que para gustos los colores?  ¡Conmigo hay muchos colores!  (^_<)

Por cierto, Pau ha estado enfermo ¿por un tumor?, si no recuerdo mal, hace poco... No sé si ya lo ha llegado a superar, ¡espero que sí!
Estaré esperando su próximo exitazo~ ^^

Y~ ¡Esto es todo por ahora!

Esto de los post de Top me parece que me va a gustar... ¿Cuántos más haré? ¡El limite es el cielo! (Y en internet no hay cielo así que... ^_~)


PD: Para que vuelva a quedar constancia, mis TOP van a ser de 4 puesto. ¿Por qué? Por NEWS ♥ 
Como ya dije, el 4 es especial para mí por muchas razones, por eso me gusta usarlo en este tipo de posts ^^)
  
Bai~Bai ~  ヾ(^∇^) 

2 comentarios:

  1. No deja de sorprenderme eso de que no seas muy musical cuando para mi fue la música lo que nos unió, jaja..

    A diferencia de los mangas, creo que en música, al menos en la no japonesa, no coincidimos mucho, jaja.. De tu top 4 creo que el único que se salva es Nek y aun así tampoco se puede decir que sea su fan.

    Te entiendo perfectamente en eso de que las canciones influyen a tu estado de ánimo porque a mi también me pasa. De hecho hay algún estilo de música que precisamente no me gusta por lo mucho que me deprime. De todas formas, en relación a afectar a mi estado de ánimo me pasa también con las series, los animes, los mangas... incluso si me fuerzas con un anuncio, jajaja... En serio, lo mío es muy grave y va a peor. Pero que conste que también tiene su lado bueno, al igual que me influyen para ponerme triste, me influyen para alegrarme y cosas que para los demás son indiferentes, a mi me alegran el día ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Nunca lo había pensado así~ ¡Me parece que voy a tener que darle a la música a partir de ahora el valor que se merece! Porque nunca me había planteado que me ha dado amigas ^^)

    Creo que no tardaré mucho en hacer el Top4 de J-pop ^^) Hacer estos posts me divierte bastante ^^

    ResponderEliminar