miércoles, 6 de enero de 2016

Televisión que me tiene enganchada con... ¡¡Sorpresa!!

Vengo a hablar de televisión~ ¡Hay unos programas que me tienen muy enganchada!
Los hacen en Divinity y normalmente enlazan uno con otro lo que me tiene tooda la mañana (o toooda la tarde) pegada delante del televisor. (U_U)

Y esos programas con efecto hipnótico para mí son... ¡Los programas sobre casas! (Los he re-bautizado yo así jajaja). Básicamente, son todos esos programas en los que se decoran las casas, se reforman, se compran o se venden. (Vaya, dicho así no parece muy interesante jejeje).

¡Pero! Vengo a hablar de unos en concreto, unos que realmente me han CONQUISTADO con todas las letras. ¿Para qué negarlo? Sus presentadores/protagonistas son los responsables directos de que ocupen un lugar especial en mi corazón.

¿De quién estoy hablando? De...


 


.

¡Los hermanos Scott!

Estos hermanos (que como podéis observar, son gemelos) tienen una serie de programas en los que venden/reforman/compran casas.

 Por una parte encontramos a Drew Scott. Él se encarga (habitualmente) de los temas de inmobiliaria.
 
 Al ocuparse de la parte de compra/venta de casas, me da la sensación de que se le ve menos en el programa. Digamos que su trabajo es de "puertas hacia dentro". Pero bueno, excepto en la reforma, siempre está en la pantalla, ¡y es todo un regalo para la vista!
 


Jonathan Scott es la pieza que falta en este puzzle.
Él es el encargado de hacer las reformas. Aunque he elegido una foto en la que se deduce que va elegante, lo cierto es que se pasa los programas con camisa de cuadros y vaqueros.

Me encantan los hombres con traje pero... bff... Esas camisas de cuadros han hecho que la imagen de "leñador fuertote" cobre encanto en mi mente ♥


 Y una vez presentados ellos... ¡Es el turno de su trabajo!
Los programas en los que participan que he visto son:

•  Vender para comprar: Reforman la casa de una familia para venderla por más dinero y que se puedan mudar a otra que les convenga más.

•  La casa de mis sueños: Una pareja/familia quiere comprar una casa, pero en lugar de comprar una preparada para entrar a vivir, eligen una que necesita reformas con la ayuda de Drew. Luego Jonathan se encarga de reformarla y convertirla en algo maravilloso.

•  Los gemelos decoran dos veces: Lo he visto hoy por primera vez. Cada uno se encarga de reformar una casa. Al acabar, unos "jueces" (cambian cada vez) van de visita a las dos y elige cuál ha quedado mejor. El perdedor tiene que enfrentarse a un reto que han elegido previamente.
Lo interesante de este programa es... ¡el castigo! ^^) Hoy he visto a Drew vestido de hada, a Johnathan haciendo un striptease y luego comiendo alitas de pollo picantes... ¿Qué será lo próximo?

•  Hay un especial en el que reforman su propia casa. ¿Casa? CASOTA con todas las letras, en Las Vegas. ¡Aquí llegó la sorpresa! 
¡¡Sorpresa!! 
Y es que mis hermanos favoritos tienen otro hermano, ¡aparece en escena JD para enamorarme a primera vista!


¿No os parece una preciosidad? Madre mía... (U_U)
¡¡Y aquí llegó la sorpresa!!

Después de dar por supuesto que era el hermano menor (no tenía ningún género de duda, tengo que decir), investigué un poco por internet siguiendo mi vena stalker.
¿Qué descubrí?

¡¡Es el mayor de los tres hermanos!! Me mató, ¡me mató! ¿En serio? ¡¡¿El mayor?!!
Yo también quiero tener genes mágicos... ¡Por favor! m( _   _ )m

Bueno, no me enrollo mucho más. Espero que estén mucho tiempo en pantalla porque me encantan... ¡Los quiero en mi pantalla todos los días! ♥
(Aquí dejo una foto de los tres juntitos ♥)
 

Y es que poco a poco voy sabiendo más cosas sobre ellos y... me enamoran más y más~

(Nota mental: Hay que buscar chicos tan maravillosos como estos... Altos, guapos, de éxito, simpáticos, con planta... (X_X) una muerte en vida muy dulce ♥)


Bai~Bai ~  ヾ(^∇^) 

4 comentarios:

  1. Jajajajaja.... me ha encantado tu post, no por el tema en cuestión (que debo decir que no me interesaba mucho) si no por leerte tan entusiasmada contando todo. En serio, me encantan estos tipos de posts donde incluso aunque no te interese el tema te sientes contagiada con el entusiasmo del que lo escribe.

    Al final mi conclusión ha sido que más que los programas a ti te gustan los presentadores. Si hicieran un programa que nada tiene que ver con casas también te gustaría, jajaja....

    De los tres programas, sin duda, el del castigo es el más tentador precisamente por eso. Ya lo he dicho muchas veces, me encanta verlos sufrir un poco ψ(`∇´)ψ

    Y si, ya sea por el peinado o la forma de vestir (que eso también influye), el mayor parece el peque, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja La verdad es que después de leer tu comentario me he dado cuenta que lo de "los programas que me encantan" parece una excusa para hablar de los tres hermanos... ^^;)

      (Seip... De verdad que me he dado cuenta de eso al leerte... U_U) jajaja)

      Eliminar
  2. A mi también me encantan los hermanos Scott, incluído el mayo, también pensaba que era el menor apenas lo vi pero ellos lo presentaron como el mayor. También me sorprende la estatura de la novia de Drew, es pequeñita en una familia de gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Leo un poco tarde el comentario, pero no podía dejar pasar la oportunidad de decirte que... ¡Opino como tú! Jajaja
      La novia de Drew es bastante más chiquitina que los hermanos, ¡pero a mí eso me encanta! Como yo también soy chiquitina, no sé... Me parece monísimo ❤

      Eliminar