domingo, 10 de enero de 2016

Tarde de compras... ¡estrés y sorpresas a tope!

Y hoy domingo voy a sacar fuerzas para contar todo lo que me pasó el viernes... En realidad no es que me pasara nada... ¡¡pero menuda tarde más intensa!!

Antes que nada decir que el plan de la tarde era recoger algunos libros/mangas que tenía encargados por Wallapop. Le pregunté a mi amiga si me acompañaba, ¡y dijo que sí!
Así que~ fuimos las dos corriendo de un sitio a otro "contrarreloj".

Exactamente lo que fui comprando me lo reservo para el post de compras de enero, que ya adelanto que va a ser un post "potente" (U_U)...

¡Paso directamente a la merienda! Fuimos a la cafetería bonita y buena que me había enseñado mi amiga de Wallapop y esta vez varié un poco mi pedido ^^) /Edito: A-chan me acaba de recordar de que la cafetería se llama Antique Café/

 ¡Tachán~!
Aquí lo tenemos, ¡que no es un batido! (Aunque lo parezca, no lo es).

Quedaría muy muy bien que dijera el nombre pero... No lo recuerdo ^^;) ¿Chea Té Latte? ¿Té Chea Latte? Ni idea... (._.)  /Edito: A-chan me acaba de informar de que es Chai Tea Latte/
El caso es que era té que tenía un poquito de leche y que estaba fresquito.





Por otra parte, tenemos el pedido de mi amiga la-que-fue-corriendo-conmigo-toda-la-tarde.

Era un té con un nombre precioso (que tampoco recuerdo) y una taza más preciosa todavía~
/Edito: A-chan me acaba de informar de que el nombre era rooibo/

¡Además era una taza mágica! Mirad, mirad~ ¡me encantan estos mecanismos tan cuquis~ ♥

La única pega que les veo es que  son para una persona, pero tomarte así el té en casa tiene que ser estupendo~ (^_^)


En realidad la merienda no fueron sólo los tés... (._.) Nos pudo nuestra vena golosa y lo completamos todo con una tarta para compartir. ¡Que por cierto! Merendamos cuando estaba Ele-chan con nosotras ^_^) Así que la foto final también incluye el café de Ele, que la pobre estaba resfriadilla ^^;)

Después seguimos con algunas comprillas (resumiendo jajaja)... Y de repente nos encontramos con que teníamos que coger el metro sí o sí en nada porque me esperaba dentro uno de mis niños...

¡¡Entonces vino la sopresa!! En nuestro camino al metro (que era cortito) nos salió al paso una persona de los que te intentan convencer para que te asocies a una ONG. ¿He dicho persona?
Bueno, cuando decía persona me refería a chico GUAPÍSIMO con don de gentes~
Ayisx~ ¡¡Pero qué guapo era!!

El caso es que ya me había parado en otra ocasión ya hace tiempo yendo yo con otra amiga, así que cuando lo vi me acordé y se lo dije~
No podíamos entretenernos mucho a hablar con él (por el tema urgente del metro que ya he comentado), pero a mí me ganó enseguida al darme la mano y decirme que tengo los ojos bonitos ♥ ♥, así que le preguntamos dónde estaba la sede de la ONG y~ No sé cómo, él acabó ofreciéndonos su teléfono y... y... (T_T)

¡Le dije que la próxima vez! Entonces ya salimos corriendo a las escaleras del metro...   orz
¡¿Estamos locos o qué?!!! (O_O)
Total, que con lo rabiosa que soy con cosas así... El plan es estar atentas e ir a "buscarlo" para que nos dé el teléfono prometido. ¡Que igual luego ni le hubiéramos mandado un mensaje! Pero lo principal es tener la opción~ (U_U)
¿Acabaremos encerradas por stalkers? Eso... ¡espero poder contarlo en otro post! (Ù_Ú) ¡He dicho!
(jajaja)

Y así acabó nuestro día... con mil whatsapps mandados a A-chan (llamaremos así a mi compi de desventuras) planeando un plan de rastreo y búsqueda...

¿Que cuántos años tenemos? Jajaja La locura de juventud no la perdemos~ ¡¡Y estas aventuras me recuerdan a cuando tenía 12 años!!  Si no he cambiado ya, posiblemente no cambie nunca ^^;)

Sin más~ ¡Dejamos esta historia aquí! (Por hoy ^_<)

Bai~Bai ~  ヾ(^∇^) 

2 comentarios:

  1. Esa taza con pocillo incluido lo tengo visto a vender y son una monada >< Al final acabaré comprándome uno, jaja

    Pero vayamos a la parte "sorpresa" que fue la más interesante y divertida, jaja.. ¿¿Tanto tiempo llevaba que os diera el teléfono?? ¿¿Cómo os marchasteis en el punto culminante?? Jajajaja....
    De todas formas, si tenía mucha labia no es de fiar, aunque le tengo que dar la razón en algo, tienes unos ojos preciosos!! Yo sé que mi comentario, aun siendo el mismo, no causa el mismo efecto que si te lo dice un chico guapo, jajaja..

    En fin, que espero que la historia tenga continuación así que suerte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado muy (O_O) cuando he leído "pocillo", ¡nunca había escuchado esa palabra! Pero me parece muy cuqui~ ^^)
      La que le tocó a A-chan era sosa, pero había súper bonitas en esa cafetería, con colores, dibujos, adornos~

      Jajajaja No me lo recuerdes... orz
      Cada vez que lo pienso me doy de cabezazos contra la pared (T^T) ¿Tanto costaba??? No~ Pero como soy más chula (y más lerda) que un ocho es como... "¡Ah! ¿Que me lo ofreces? Deja que me haga la dura~"
      orz
      Ahora tendré que hacerme la fácil buscándolo por toda la Valencia. Pero tarde o temprano me lo volveré a encontrar... Es ya algo personal (ù_ú)

      Jajaja ¡Gracias Patsuri!! ♥ Ciertamente viniendo de un mulato precioso suena diferente. Pero~ sé que tú me lo dices con más cariño, así que realmente es más bonito ^^*)

      ¡Gracias por la suerte! ^^) ¡Espero recibirla! ^_<)

      Eliminar