miércoles, 13 de enero de 2016

Tarde con sopresa. (Parte 2)

Ayisx~ Debería dormir ya porque es «tarde» y tengo un sueño que me caigo... Pero~ Voy a hacer un post, me siento en la obligación (jajaja).

La verdad es que antes he escrito ya uno para hoy, pero lo voy a posponer a mañana (aunque cronológicamente es anterior...).

Hace unos días... ¿Recordáis que mi amiga y yo nos encontramos con un chico guapísimo?
¿Sí?
Pues~ ya hay continuidad de la historia~

El otro día volvimos al lugar de los hechos a ver si estaba y... No, no hubo suerte (^^;)

Se puede decir que la "suerte" ha cambiado hoy~

Hoy he decidido ir por la ciudad de una estación de metro a otra, para caminar un poco y hacer un poco de ejercicio...
Pues bien~ Pasaba por delante del lugar E (lugar del encuentro) y no he podido resistirme a acercarme a ver si estaba...

¡¡Estaba!! (O_O)

Muerta de vergüenza me he acercado pero~ demasiado deprisa y por detrás por lo que... No me han visto~ (Fail).

He ido a comprobar que mis pelos no fueran de loca y al volver al lugar E... ¡¡me los he encontrado de cara, se iban!!
orz
Horror...

Y ahí es cuando me he ido a casa pensando en volver otro día...

Pues nop... (U_U) (Aunque no voy a negar que se me ha pasado por la cabeza).
Pero ha ganado mi parte más guayona y~ En realidad es que tengo mucho morro~
Total, me he dado una vuelta y he... ¡vuelto!

¡Y allí estaban de nuevo!!
Aunque... ¡de nuevo fail!
Me ha parado otra persona... (U_U)

Mi mente era un torbellino... No me podía ir porque ya no tendría sentido pararme con el otro pero... pero...
Total, que ahí he estado de palique~
Eso sí, el chico majísimo~ No se ha quejado del «tiempo perdido», me ha contado su vida, yo le he contado la mía...
Era una situación muy WTF, jajajja Yo muerta de risa le he contado que ya me había parado otro día su compañero.

Y después de toda esa cháchara... ¿Qué ha pasado?
Pues... ¡¡Que se han alineado los planetas!!
No sé muy bien cómo... La cosa ha acabado con una mini conversación a tres bandas y... ¡¡Le he pedido su número!!
¡¡He sido así de campeona!! (^^*)

Ahora todo sea que no me quiera contestar pero... pero... (T^T)
¡Yo he sido una campeona!
Aunque creo que todavía llevo la cara roja de la vergüenza~ ^^;)

He cotilleado un poco su facebook y parece un tío bastante molón...
Estaría genial poder acabar siendo amigos pero... Eso ya no depende de mí~ (Por desgracia~)

Como conclusión~ Quiero dejar constancia de que al menos... ¡he conseguido mi propósito!
Conseguir el número de un completo desconocido ^^)  By the face!! (Jajaja).

Ahora ya... que nos hagamos amigos o no... es cosa del destino y de mi karma~
(Voy a tener que limpiar mi karma a menudo si quiero que pasen cosas buenas. -Y por supuesto, QUIERO que pasen cosas buenas-)

Va a ser un poco raro un post sin foto pero...
No tengo ninguna adecuada~ ^^;)

¡Por cierto! Es el primero hecho y publicado por móvil íntegramente~
En fin... ¡Mañana más y mejor!! ^_<)

Bai bai~ ^^*)/

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! jajajan claro que si hay que echarle morro a la vida!! Y claro que la historia continuara .. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      No sé yo cómo continuará pero bueno... ¡yo puedo estar orgullosa! ^^)
      Objetivo conseguido~ ^_<)

      Eliminar
  2. Jajajajaja...... me he divertido mucho leyéndote y hubiera sido aun más divertido haberte visto, jajaja... Pero me siento muy orgullosa de ti (T^T) Los has conseguido!! Seguiré esperando por la continuación de la historia que estoy segura de que habrá continuidad (^_~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bff... Desde luego, verme ir de aquí para allá dando vueltas debió ser todo un show~
      Y cuando me metí en el metro llamé a A-chan para contárselo (porque por whatsapp no nos aclarábamos) y... yo roja como un tomate, partiendome de risa, contando esta historia jajaja Vamos~ ¡Otro espectáculo!

      ¡Muchas gracias, Patsuri!! Además, es la primera vez que hago algo tan "atrevido", así que llevo unos días que voy como una moto~ ^^)

      ¡¡Ojalá continúe con algo!! Aunque la verdad es que ya lo veo más difícil... Porque no me veo con la fuerza suficiente para pedirle que quede conmigo para conocernos jajaja
      Pero bueno, todo se verá~ ¡A lo mejor en un par de días se me planta un negro (completo, no mulato~) delante y me enamora a tope! (O un japonés~ Que no estaría mal tampoco ^^)jajaja)

      Eliminar