sábado, 12 de enero de 2019

Compras del mes de diciembre (Parte 2)

¡El mes de diciembre vino cargado de compras manga! (no me explico muy bien por qué, la verdad ^^;)

Así que, como ya os dije, decidí dividir el post de compras en dos partes, para que no quedara un post infinito (^^*)
Y lo mismo, para que no se haga infinito... ¡empiezo con las compras! (^^)



Zombie Cherry (tomo 1).
Leí por internet la sinopsis y me llamó bastante la atención. Es una obra cortita, de sólo 3 tomos, pero ya he leído el primero para saber si me gustaba y decidir si seguía comprando o no. La decisión ha sido... ¡que la seguiré comprando! ^^) Aunque he leído alguna reseña que lo critican bastante, cuando esté toda publicada y la termine haré una reseña a fondo de mi opinión (nombrando también aquello que he visto que se le critica).



Aoha Ride (tomo 4).
Esta serie me la han recomendado bastante (y tuvo mucho éxito, claro), pero yo no la compré en el momento de su publicación, así que he podido aprovechar más adelante alguna oferta de segunda que he encontrado. Este tomo lo he comprado de primera mano, y si no recuerdo mal, sólo me faltan 2 tomos más para completarla. Supongo que la acabaré de primera mano ya (por cierto, el cofre lo tengo porque ese tomo me lo compré en cuando salió, aunque luego ya me esperé para comprar el resto). No he empezado a leerla, y como tengo bastante por leer todavía, supongo que ya me esperaré a tenerla completa ^^)

Desaparecido (tomo 1).
Leyendo reseñas encontré un blog que recomendaba este manga y me llamó mucho la atención su argumento. Ya lo he leído y... sí, tengo muchas ganas de comprar/leer la historia completa porque la verdad es que me ha enganchado bastante.

Bakemonogatari (tomo 1).
Lo compré el mismo día de su puesta a la venta, así que conseguí mi marcapáginas y la postal que venían de regalo. Ya lo he leído y me ha gustado lo suficiente como para seguir la colección ^^).


Yona (tomos 7 y 8).
(La foto me ha quedado un poco rara, pero sinceramente, ODIO hacer estas fotos, siempre me salen reflejos (U_U) En fin...). Yona está teniendo muy buenas críticas, pero la verdad es que aunque voy comprando poco a poco desde que se empezó a publicar, (a pesar de que no lo llevo al día, no me falta demasiado), acabo de empezar a leer el tomo 1 (^^;). ¡Espero que me guste la historia!

Di Gi Charat (4 tomos, completa).
Esta fue una compra de segunda mano, y la verdad es que creo que estaba a muy buen precio (10€ los 4 tomos). Todos los tomos están conservados perfectamente (he visto tiendas con tomos más estropeados que estos), incluso tres de ellos conservan las pegatinas que venían de regalo (dentro). Ya he acabado de leerlos y... ¡Tengo su reseña pendiente de publicar! (U_U)
Heart Beats (5 tomos, completa).
Compra manga de segunda mano. Es el que me compré en Elche (lo cuento a medias en mi Diario de Viaje de Cartagena). Me lo leí mientras estaba de viaje, y... aunque tengo pendiente hacer (y publicar) la reseña, la verdad es que no está nada mal ^^) (Pagué a 5€ el tomo, pero la verdad es que estaban como recién sacados de la tienda).

Kare First Love (10 tomos, completa).
Esta serie también la he comprado entera de segunda mano (también lo cuento en Diario de Viaje a Cartagena). Ya lo he acabado de leer y sí, también tengo su reseña pendiente de preparar y publicar (U_U).

Y ahora seguimos con los regalos manga de... ¡Papá Noel! (^_^)


Steins;Gate (3 tomos. Completa).
No conocía esta serie, pero la verdad es que ha sido una grata sorpresa. También la he leído ya y... (U_U) Tengo la reseña pendiente de publicar. Posiblemente sea la próxima reseña que publique. Por cierto, también venía con el regalo una figura de la protagonista de la historia. Aunque no he puesto aquí la foto, sí que la subí a Instagram (Nera.ne.ra).

Fairy Tail (Tomos 1, 2, 8 y 10).
Eterna Fairy Tail, he caído en sus redes. Los dos primeros fueron un regalo y los dos últimos los compré en tienda. Poco a poco (y seguramente sea muuuy poooco a pooooco) espero ir completándola. Ya me leí los dos primeros y la verdad, me dejaron muy buen sabor de boca.


Y hasta el mes que viene, esto es todo lo que os enseño... (^_<)

Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario