miércoles, 23 de enero de 2019

¡Reúne todos los tomos! Dudas, dudas... ¡y más dudas!

Como se puede ver, últimamente escribo prácticamente casi siempre sobre mangas y es que... sí, es exactamente lo que parece: estoy en plena fase compradora-compulsiva y de lectora compulsiva. (Que luego eso se me pasa, o afloja mejor dicho, y empiezo a variar un poco más... En fin...).

Hace poco intenté hacer otro juego de "Reúne todos los tomos", concretamente con The Gentlemen Alliance Cross, pero... ¡cosas que pasan! Después de comprar como... ¿seis tomos? me di cuenta de que ¡ya la tenía completa! (¡sorpresa! (T^T))

Bueno... tras la gran decepción me quedé con el runrún de intentar otro "reto" de este estilo (la última que conseguí completa tras comprar tomo a tomo fue Please, Save my Earth que por cierto no, no he leído todavía), así que durante este tiempo he estado barajando posibilidades... ^_^)

La verdad es que no me quedan demasiadas series antiguas que quiera comprar, (porque además algunas las están re-editando y me voy a hacer con la nueva edición). Fijándome en series nuevas que quiera comprar... ¡hay tropemil! Pero esas no quiero meterlas en esta sección porque es fácil encontrar tomos de primera mano. (Por cierto, que no sé de dónde voy a sacar tanto, pero taaanto dinero para conseguirlas todas (U_U)

(He divagado bastante, pero no me enrollo más...). Después de barajar varias opciones, he seleccionado dos finalistas:



Say Hello to Black Jack es una serie de 13 tomos editada (en sus tiempos) por Glénat.

Yu Yu Hakusho es una serie de 19 tomos también editada por Glénat.

La verdad es que en cierta manera me atraía más Yu Yu Hakusho porque es una serie que puedo considerar de mi infancia, pero al ser más larga también me echaba un poco hacia atrás. Y así, tras una breve pero intensa conversación por instagram con una amiga (la cuenta de lecturas que me creé es nera.ne.ra) creo que voy a intentarlo con Yu Yu Hakusho (^^)

Say Hello to Black Jack lo dejo para una nueva "edición" de Reúne todos los tomos. (Además, mi amiga la tiene y me la puede prestar, así ya decidiré mejor si vale la pena tenerla o no).

Y... ¡Poco más que añadir! De momento no he comprado ningún tomo... pero poco a poco espero que vayan apareciendo (la verdad es que en una primera visita a las páginas de compra-venta me ha parecido que es más fácil hacerse con Say Hello to Black Jack que con Yu Yu Hakusho... Pero bueno, estoy mentalizada y no descarto que sea mi primer "fracaso" de este estilo).

Tengo mil entradas a medias en borradores, pero estos días no estoy demasiado animada para escribir... De hecho, esta entrada me ha quedado un poco... incoherente... Pero bueno, por hoy lo dejo así (^_^;)

Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario