domingo, 20 de enero de 2019

(Random) Reflexiones de una lectora (parte I)

Parece que he estado muy activa últimamente, pero la verdad es que dejé programadas las entradas porque no avanzaba nada ^^;)

Hoy me siento medio-inspirada y quiero hacer una entrada rápida y... la verdad es que bastante random.

Hace poco me di cuenta de que con los años de lectora que llevo he cambiado algunos hábitos que tenía... Más bien pocos, pero algo hay...

1 - ¡El más importante para mí! Éste es en cuanto a mangas. Antes esperaba a tener toda la colección completa antes de empezar a leer cualquier colección manga. Ahora decidí que no, que tenía que empezar antes para averiguar si realmente me gusta (y para no comerme demasiados spoilers sin querer/o queriendo, que a veces busco demasiado). A día de hoy voy leyendo más o menos al día lo que compro (la verdad es que Yona se me ha acumulado bastante, pero bueno, ya la he empezado... No estoy esperando a tenerla toda).

2 - Seguimos con los mangas. Antes leía absolutamente TODO lo que estaba escrito en el tomo, es decir, también cada palabra de los "extras" que meten algunos autores (me refiero a las columnas de free Talks). Ahora... No. La verdad es que he empezado a pasar mil de todas esas partes... No sé si porque me gustan más las historias y no quiero perder el hilo, o porque tengo tanto por leer que no quiero perder el tiempo... (^^;)

3 - Ahora entramos en terreno tanto de mangas como de libros. Antes quitaba absolutamente SIEMPRE la sobrecubierta para leerlos. Ahora... Bueno, digamos que la quito a veces. No hay una razón para quitarla o para dejarla... más bien es según venga el viento o estén alineados los planetas. No hay más explicación.

4 - En cuanto a gustos... En libros parece que he cambiado un poco. Aunque leí muchos de fantasía épica para adultos cuando era más bien adolescente, ahora me inclino más por los de misterio y, para ser sincera, me llaman mucho la atención los juveniles. Los leo más relajada.

Y como ya he adelantado que se trataba de una entrada cortita... ¡Lo dejo por hoy aquí!
He puesto "parte I" en el título más "por si acaso" que realmente porque ya sepa que habrá "parte II" (^^)

Bye bye! ^^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario