lunes, 24 de diciembre de 2018

Compras del mes de noviembre (fallos y aciertos)

He intentado controlarme durante todo el mes pero... ¡al final caí a lo grande! (Y_Y)
Aproveché que una tienda tenía varios tomos que me interesaban de segunda mano para comprarlos todos a la vez (y gastarme un gran extra (U_U). La gran noticia es que con ninguno empiezo colección, ¡completan colecciones que tengo a medias! \(^o^)/ (La mala noticia es que compré tomos repetidos... La historia que ya conté en el último post de "Reúne todos los mangas").

Si os digo la verdad, estaba preparando el post de compras de diciembre cuando me he dado cuenta de que todavía no había publicado las de noviembre (U_U)... ¡Menudo retraso llevo! Y más teniendo en cuenta que el mes de diciembre ha venido todavía más cargado que noviembre! (^^)

The Gentlemen Alliance Cross.
Tomos 1, 3, 8, 9, 10 y 11.
Como ya dije, ¡con este manga cometí un error! Resulta que pensaba que no lo tenía y lo iba a reunir tomo a tomo pero... ¡Lo tenía ya comprado completo! (T^T). (Por cierto, estos tomos los tengo a la venta).

Mär: Marchen Awakens Romance.
Tomo 7. ¡¡Cierro colección!!
¡No recuerdo cuántos años tenía cuando empecé esta colección! Y aunque no había empezado con el "Reúne todos los tomos", cuando empecé a comprarla ya estaba algo desfasada y he ido comprando los tomos de segunda mano conforme he podido.



El autobús del amor.
Tomo 2 y tomo 4.
No suelen gustarme los mangas con muchas historias, pero como excepción, el primer tomo de este manga me gustó un montón, así que no me lo pensé demasiado al ver que podía comprar estos dos tomos a buen precio. No la tengo completa todavía, me queda pendiente comprar el tomo 3. (Estaré atenta).

Chobits.
Tomo 4 y tomo 7. ¡¡Cierro colección!!
Lo sé, ya han puesto a la venta una nueva edición de esta obra (la edición kanzenban, con un total de 3 tomos solamente) Pero... yo tenía todavía ésta a medias. La verdad es que durante mucho tiempo dudé en si vender los pocos tomos que tenía pero...  me decidí a buscarlos de segunda mano (aprovechando que habría gente que la vendería para hacerse con la nueva), y ahora por fin... ¡ya la tengo completa! (^^)


El juguete de los niños.
Tomo 10. ¡¡Cierro colección!!
Me la recomendó mi amiga de Wallapop, y la compré de segunda mano a buen precio (no recuerdo cuánto me costó, aunque juraría que a 1€ el tomo, comprando otras colecciones también), aunque me faltaba el último tomo. Y ahora por fin... ¡Otra colección que ya me puedo leer! (^^)

Que recuerde, esto ha sido todo lo del mes de noviembre. La verdad es que normalmente llevo una lista en el móvil donde me voy apuntando lo que compro cada mes para luego hacer la recopilación en el post de compras pero... Sinceramente, he borrado la lista de noviembre, estaba convencida de que ya había hecho el post y la borré para empezar la de diciembre (^^;)
Seguramente me haya comprado algún tomo de Yona o algo así pero... a estas alturas ya no lo recuerdo (^^;)

PD: Lo sé, o bien tengo que buscar un sitio mejor para hacer las fotos, o una hora más adecuada (^^;) ¡Lo intentaré hacer mejor en las compras de diciembre! ^^)

Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario