miércoles, 26 de diciembre de 2018

Nueva en redes sociales... ¡quién lo diría!

Quién me iba a decir a mí que a estas alturas sería una completa novata en redes sociales... ¡Pues sí! Completamente novata y con miiiil cosas que aprender 😁

No son tantas pero, bueno, una entrada cortita recopilatoria quería hacer ^^)

Twitter: La verdad es que más que nueva, ha sido una recuperación. Por lo visto ya me hice cuenta y empecé a seguir a mis japos favoritos (o los que tenían twitter en el momento). Pero... cayó en el olvido. Abrí de nuevo la cuenta (bueno, intenté abrir una nueva y me avisaron de que el e-mail ya tenía una, así que... la re-abrí), pero sinceramente... Creo que le voy a dar poco uso. No sé qué tiene Twitter que nunca me ha llegado a enganchar.
Por lo visto soy: @Nera_Ne_Ra (por si alguien quiere echar un vistazo).
Si realmente "aprendo" o "me animo" a ser activa en Twitter, ésa será la cuenta que use (^_<)

Instagram: Ya comenté que tenía una cuenta en Instagram en la que subo fotos de mis gat@s (@nami.and.kiara.rule), pero me decidí a abrir una solamente para lecturas, principalmente manga, pero también libros. Subiré fotos de los nuevos mangas que compre y vaya leyendo, y de algún libro especial también (compro muchos libros, así que creo que en ese caso solamente subiré los que "sienta" especiales).
Vale, a lo que vamos, el usuario: @nera.ne.ra
De momento sólo hay una publicación, pero aquí sí, aquí va a haber más (muajaja).

Whakoom: Posiblemente haya sido la última en enterarme de la existencia de esta app para el móvil pero... ¡madre mía qué "descubrimiento"!
En esta app puedes llevar al día la lista de mangas (y cómics) que compras de una manera muy cómoda y sencilla. 
Yo tengo la versión gratuita (soy un poco ratilla, y no veo necesario de momento pagar la app premium) y las opciones disponibles son: apuntar los mangas que compras, ver los que te falta comprar, "apuntarte" los que te interesan, leer opiniones y ver puntuaciones, comprobar las últimas novedades de las series que te interesan o sigues (si está en publicación, puedes ver por qué tomo van) y algunas cosillas más.
También se puede seguir a usuarios, y te pueden seguir, claro.
Mi usuario es: @nera (de nombre tengo puesto Nera Nera, soy fácil de encontrar).
Y como curiosidad, decir que la app me avisa de que actualmente tengo en mi poder un total de 627 mangas (me falta añadir algunos, pero es una manera sencilla de llevar las cuentas de lo que se compra cada año).

Goodreads: Me puse a buscar una app similar para libros... ¡Y la encontré! La verdad, no es tan bonita visualmente como Whakoom (pero es que Whakoom no sirve para libros así que...). Ésta es la que me pareció mejor de las opciones que barajé, y aunque no tan bonita, sí que es práctica. Puedes apuntar los libros que tienes, señalando los que te has leído, los que estás leyendo, y los que has comprado (sin más). Puedes escribir reseñas y... Poco más he investigado (también me he quedado con la versión gratuita).
Mi usuario es: Nera.
Aunque no le he dado mucho uso, pienso hacerlo, porque soy de las que compra el mismo libro/manga varias veces así que... uno de mis propósitos es dejar de hacer esas cosas (^^).

Y... de momento en esto me he quedado. Facebook ya tenía, (aunque últimamente no lo utilizo demasiado) (soy Nera Ne Ra) y página de facebook solamente uso la de Ikemen wo Abake

Hace poco también me entretuve en actualizar mi canal de Youtube, para seguir los canales que me interesan, dejar de seguir los que ya no me interesan... Vamos, hacer limpieza en toda regla. Pero sinceramente, de momento no he subido ningún contenido a mi canal, no es algo que descarte, pero de momento está como proyecto futuro (necesito organizarme antes que eso) y... ¡Hasta aquí la entrada! Quería que quedara cortita y... no sé si lo he conseguido.

Espero que os haya resultado entretenida, aunque creo que todas las redes que he comentado ya las conoceréis y... ¡nos vemos por estas "nuevas redes sociales" en las que me he "metido"! (^_<)

Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario