domingo, 2 de diciembre de 2018

De cómo me convertí en una loca de los gatos: Valle, mi (tercera) gatita ❤

Publiqué antes el post sobre mi experiencia siendo casa de acogida precisamente para poder presentar a l@s d@s gatit@s que me faltan sin demasiadas explicaciones.

Valle vivía sola en un cuadro de luces, los vecinos de la zona le dejaban algunas cosas para comer (fideuá, cabezas de gambas, pizza...). No me puedo imaginar por qué estaba allí sola y no me explico por qué nadie le abrió las puertas de su casa, pero el caso es que era un amor de gata. Cuando vino con nosotros enseguida nos cogió confianza y cariño, y en cuanto abríamos la puerta de la habitación en la que estaba (con los otros gatitos) se ponía a ronronear y se tumbaba para pedirnos caricias. (Esta foto es del día que la recogieron de la calle).

Novio-kun se enamoró de ella, y aunque él me decía que todos, TODOS los gatitos acogidos, tenían que salir adoptados, un día que bajó la guardia me dijo: "Esta gatita no podemos dejar que se vaya con cualquiera". Así que... aproveché esa grieta en su corazón y ataqué... Y decidimos que la gatita se quedaba con nosotros (^^). ¡Así se convirtió en mi tercera gatita oficialmente! (Y pasamos a ser familia numerosa con hembras al poder jajaja)

Cuando era muy pequeña la sacábamos a pasear por la casa llevándola en brazos, luego en transportín y... después de llevarse algunos capones fue aceptada por las "hermanas" mayores de la casa. 

Ahora mismo es una más de la casa... ¡Os dejo aquí su galería de fotos! (^_^*)


Valle  

Nombre: Valle
Llegó a casa: 18 de junio de 2018
"Cumpleaños": 4 de mayo
Color: Pardita, con muchos colores.

Carácter: Dormilona. Mimosa. No le gusta mucho jugar, prefiere observar. Es una gata acariciable en todos los sentidos, nunca se queja de nada (ni de tomarse medicinas jajaja). Es un ☀️con todas las letras (^^). 

Curiosidad: Ronroneaba en cuanto nos veía. Ha aprendido a maullar hace poco, imitando a su hermana mayor (Nami). 

Galería:

Aunque era chiquitina chiquitina cuando llegó, ¡aquí se ve que ya casi ha alcanzado a Kiara! (Aunque creo que se va a quedar pequeñita, no tiene el cuerpo muy largo...).


Ocupando su lugar en mi cama (Kiara y Valle).

Últimas miradas antes de irme a trabajar (Kiara y Valle).




PD. No es que Kiara y Valle se lleven especialmente bien (se llevan normal, no es que se lleven mal) pero las fotos que tengo en mi móvil eran casi todas junto a Kiara jajaja Seguro que Novio-kun tiene más, pero no le he pedido (^^;).

Bye bye!

2 comentarios:

  1. Pero que lindura de gatitos <3 La historia de Valle me conmovió, el ver animalitos en la calle encoje mi corazón, que alegría que hayan decidido quedársela!
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en estos casos no se sabe si la adoptamos a ella, ¡o ella nos adoptó a nosotros! Pero me alegro mucho de haberla sacado de la calle ^^)
      ¡Gracias por pasarte, Venus! ❤

      Eliminar