jueves, 6 de diciembre de 2018

TERRIBLE: ¡Reúne todos los tomos! Juego 2 parte II

Bueno, esta entrada es... ¿cómo decirlo? Bastante bochornosa (U_U)
Como ya sabréis, hace poco empecé un nuevo juego de "Reúne todos los tomos" en el que mi reto personal era completar la serie The Gentlemen Alliance Cross...

Voy a poner algo de contexto: Yo vivía en el pueblo A, hasta que me mudé a vivir en el pueblo B junto a Novio-kun. Mis mangas están repartidos entre pueblo A y pueblo B. Mi cabeza tiene memoria de pez.

Ayer fui a pueblo A para llevar cosas y recoger otras. Estoy enamoradísima de mis estanterías de mangas, así que una vez más, me puse a enseñarle a Novio-kun todos los que tengo diciéndole los que me faltaban por leer (demasiados, por cierto), cuando....




¡Apareció The Gentlemen Alliance en mi estantería! Justo entre Ranma 1/2 y Haru Hana (TT__TT)

No recuerdo cuándo ni a quién se la compré, presupongo que la compraría entera por Wallapop (U_U) 

¿Lo peor de todo? Hice hace varios días un pedido por internet en el que incluía varios tomos de la colección (me gasté una pasta... y había un total de 6 tomos de esta colección en el pedido (T_T) Por suerte, había otros 6 tomos para completar otras colecciones que tengo a medias). ¡Menudo desastre! 

¿Qué voy a hacer ahora? Primero, pegarme cabezazos contra la pared (U_U), y luego... poner a la venta en Wallapop los tomos repetidos... Que como sabéis, no se venden tan rápidamente (U_U)

Y... ¡Toca leerla de una vez! Así no se me volverá a olvidar que la tengo comprada (aunque creo que nunca más se me olvidará).

PD. Si pensáis que esto es un caso aislado... Resulta que durante esta semana he estado buscando de segunda mano Imadoki, como no la encontré completa pensé que sería el próximo juego de "Reúne todos los tomos". Pues resulta ¡que también la tengo ya! Por suerte, con esta he llegado a tiempo de no liarla (Y_Y)

Bye Bye!

2 comentarios:

  1. Hola! wow que tantas tomas tienes recuerdo que siempre he querido coleccionar pero en mi pais no existian o eran muy caros xd que triste lo que te paso por inter :( saludos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!
      Para evitar que me vuelva a pasar, me he descargado una app (para móvil) para apuntarme los mangas que tengo ^^;)

      Eliminar