jueves, 8 de noviembre de 2018

Compras del mes de Octubre (2018)

No hay demasiadas compras este mes, así que seré breve (^_^)


  • Another 0: ya me lo he leído, pero me gustaría hacer la reseña de toda la serie, así que quiero leer otra vez los "5" tomos seguidos y entonces escribirla (^_^)
  • Akatsuki no Yona 3, 4, 5 y 6: Empecé a comprar esta colección porque me la recomendó una amiga. Tengo ya del 1 al 6 y la verdad es que casi todos los tomos tenían algún descuento/sorpresa. Los dos primeros salieron a mitad de precio, el 3 y el 4 iban con posavasos de regalo, el 5 no trajo nada, y el 6 el cofre.
    Debo decir que la foto en la que sale la hice cuando lo compré y ahora no encuentro el tomo 6 (U_U), ¡espero que aparezca pronto! Porque si no, tendré que comprar otro y yo quiero cofre (T_T)
  • El pupitre de al lado 3: sinceramente, no me estoy haciendo esta colección. Lo vi por 2€ y decidí comprarlo para leer algo y ver qué tal está. Todavía no tengo claro si acabará siendo parte de mi colección o lo donaré/venderé.
  • Altas aspiraciones + Constable & Troop: Y estos son dos libros de los que me compro muy rebajados (de esos que últimamente no paro de hacer reseñas), así que... No tengo nada más que añadir (después de leerlos ya veremos cómo son jajaja).
Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario