martes, 13 de noviembre de 2018

(Personaje) Dr. Who: décimo doctor

Voy a ser breve. Éste es mi doctor favorito hasta la fecha ❤ Además, creo que tiene las mejores temporadas con diferencia.

Como ya conté, cuando el doctor va a morir, se regenera y su cuerpo cambia (y cambian al actor). Tras la "muerte" del noveno doctor (el primero de la serie moderna), aparece en nuestra pantalla David Tenant.


Al principio me costó un poco acostumbrarme, pero nada, en dos episodios ya me di cuenta de que es una pasada. Cuando aparece sigue estando Rose como acompañante (y ella me siguió sin gustar) y por suerte, aunque Rose tiene que separar su camino, ¡este doctor dura durante 4 temporadas! (De la 2 a la 5)

Cuando Rose se va aparece Donna, y otra vez sin duda, la mejor acompañante que ha tenido (en cualquiera de las reencarnaciones que he visto).

Tengo poco más que añadir... Para mí, él es EL DOCTOR, y los demás no se le han acercado. Sobra decir que me he hecho súper fan del actor (sale en Harry Potter también) y hace poco me enteré de que tenía otro proyecto entre manos (no recuerdo si era película o era serie), ¡no me lo voy a perder!

Lo prometido es deuda así que...
Bye, Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario