martes, 27 de noviembre de 2018

¡Reúne todos los tomos! Juego 2. - Parte I -

¡Un regreso inesperado!

Hace un tiempo empecé un "juego" al que llamé "Reúne todos los tomos". Básicamente era un intento (más o menos desesperado) de conseguir todos los tomos de un manga descatalogado (que además era de una editorial que quebró y desapareció). (Por cierto, era "Please, save my Earth" y... ¡al final los conseguí todos! En algún momento haré una entrada en la que se vean (^_^*) Por ejemplo, cuando los lea...)

En el parón del blog paró también este "semi-juego", pero ahora lo retomo con un nuevo reto. Esta vez voy a intentar conseguir todos los tomos de otro manga descatalogado (y de una editorial que también quebró y desapareció) el elegido es.. The Gentlemen Alliance - Cross -La verdad es que creo que éste va a ser más difícil de conseguir entero pero bueno, ¡ganbarimasu! En fin, os dejo una ficha rápida:

Nombre: The Gentlemen Alliance Cross.
Autora: Arina Tanemura. 
Número de tomos: 11
Editorial: Glénat.

Creo que en su día fue un exitazo, pero con la caída de Glénat... pues eso, el resto es historia. Ya no queda apenas stock de nada de Glénat (y de lo que queda, es de lo inacabado).

Va a ser difícil, ¡pero voy a hacer un intento! ¿Conseguiré reunir los 11 tomos?
No tengo ni idea (U_U*)  

Bueno, este post es por mi primer tomo, ¡tomo 2!

Mi amiga de Wallapop lo tenía a la venta (ella ya consiguió su colección completa), y por ahí he empezado \(^o^)o

Bye, Bye!

2 comentarios:

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Nera, pues te deseo muchísima suerte espero consigas todos los tomos, yo no soy mucho de comprar mangas por lo que este reto se me daría fatal XDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que lo que parece misión imposible en este caso es conseguir el tomo 4... ¡A ver cómo me las apaño y cómo acaba la colección! jejeje

      La verdad es que me encanta comprar mangas y libros, luego no tengo tiempo para leer tanto como compro, pero me encanta comprarlos y ordenarlos (^^*)

      Eliminar