sábado, 17 de noviembre de 2018

(Libro) Me encontrarás en el fin del mundo

Este es uno de los post que se quedaron en el tintero cuando me tomé "vacaciones bloggeriles", pero no lo quiero dejar en el tintero. La verdad es que, sorprendentemente, al leer la opinión personal me he dado cuenta de que recuerdo bastante la historia. No he tenido tiempo de preparar nada estos días, así que aprovecho para ir publicando lo que tengo guardado y... a ver si en breve puedo publicar algo que no sea sobre libros o mangas jejeje (^_<)

Me encontrarás en el fin del mundo

Autor: Nicolas Barreau
Año de la primera publicación: 2012
Número de páginas:
Género: Romántico,
Editorial Espasa

Sinopsis: El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.

Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.

Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí?
Evidentemente, el destino tiene otros planes...
(Planeta de libros).
A partir de aquí puede haber spoilers

Opinión personal: Normalmente no suelo leer libros de temática romántica, pero... éste lo busqué adrede.
¿Que por qué? Pues porque leí un libro de este autor y me gustó bastante ^^)
De hecho, he llegado a la conclusión de que me gustan los románticos si los escriben hombres.
La cuestión, éste es el segundo libro que escribe este autor (el primero, que no lo he dicho antes, es «La sonrisa de las mujeres»), en la contraportada aseguraban "Si te gustó la sonrisa de las mujeres, te encantará" (o algo así).
Pues... Nop, no me ha encantado tanto.
A ver, así escrito parece que no me haya gustado, no es ése el caso. Sí que me ha gustado, pero desde luego, el otro me gustó más.

Personalmente, creo que las historias románticas son más o menos lo mismo siempre. En este caso, un "mujeriego" de buen corazón, recibe una serie de cartas de alguien a quien no conoce.
En principio como argumento no está mal pero creo que me gusta cuando los libros están escritos de manera sencilla, sin enredos. No es que las cartas sean enredosas, pero se hablan como salidos de otra época, que seguro habrá a quien eso le guste y hasta le encante~ pero... No es mi caso.
Mm... Lo que considero positivo es que a pesar de lo que he dicho, no es muy largo y es lectura ligera, lo cuál es de agradecer para mí.
Si buscáis un libro profundo, no, no es el caso.

Bye, bye!

2 comentarios:

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Nera pues lamento no se de mucho aporte con las entradas de libros u.u es que no conozco casi ninguno, con suerte este año leí "Yo antes de ti" y sería mi cuota de libros ya estaría completa XDDD Así que solo pasaré a desearte un hermoso día :D


    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No te preocupes, entiendo que con los libros es más complicado coincidir. La verdad es que últimamente estoy muy ocupada y no me da tiempo a hacer otro tipo de entradas pero bueno... poco a poco (^_<)
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar