jueves, 11 de octubre de 2018

¡De vuelta al Ikemen!

Como ya he publicado hoy, voy a hacer este post cortito, ¡muy cortito!

Básicamente, a la par que dejé de escribir en este blog, también dejé el "blog original". No recuerdo ya ni cómo nació... Sólo sé que de repente tenía un blog sobre asuntos japoneses (doramas, entrevistas, pvs...) y que era cada vez más y más grande.

Bueno, la verdad es que ese blog tiene ya tantos años que se podría hacer una entrada de Wikipedia con fechas, entradas y salidas...

El caso, que tras estar dos años sin traducir nada... ¡hoy ha sido el día! He vuelto, y he vuelto con la intención de quedarme. Aunque de momento, sólo con traducciones de noticias y de entrevistas (el problema de las entrevistas es que ya no tengo fuentes... En cuanto encuentre, yo encantada...).

¿No he escrito todavía el nombre? La verdad es que para mí no necesita presentación...


Por ser algo especial, dejo el enlace de la primera noticia que he traducido tras, lo que considero, mi vuelta (pero de normal no voy a enlazar nada).

Por cierto, ¡lo he pasado fatal! Qué nervios al traducir, he tardado una vida... He preguntado mil dudas a mis compañeras, cómo tenía que hacer las cosas, he pedido revisión... Bufff...
¡Hay que coger práctica de nuevo!

🍀Nera

2 comentarios:

  1. Me alegra que estés también de vuelta en IwA. Yo sigo de "desaparecida" por allí. A ver si tu vuelta también me motiva a mi para volver ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaba tan desconectada que no sabía ni si seguíais escribiendo... (U_U)
      Pero más o menos me he puesto al día recordando cómo iba todo ¡después de los primeros nervios!

      De momento estoy a tope, yo creo que de la ilusión, ¡parece que tenía más ganas de volver de lo que me pensaba!

      Seguro que poco a poco vuelve la motivación (^_<) (Por lo visto a mí ha tardado unos 2 años, si no calculo mal...)

      Eliminar