domingo, 21 de octubre de 2018

De cómo me convertí en una loca de los gatos: Nami, mi (segunda) gatita ❤

Hace un tiempo que publiqué un post dedicado a Kiara, mi gatita ❤. (Me es imposible escribir que son mis gatitas sin poner corazones por todas partes ❤).

El caso es que me siento terriblemente culpable de haber presentado solamente a una y haberme dejado al resto, así que voy a intentar centrarme en estos post de momento y después ya iré completando los otros temas que tengo a medias.

El inicio de cómo decidí tener gatos está en la entrada de Kiara, así que ahora explicaré por qué dos. ¡Y es que donde cabe uno caben dos!

Tener dos gatos tiene sus ventajas, se hacen compañía, se aburren menos y, en definitiva, se portan mejor y hacen menos trastadas. Y usando esos argumentos convencí a mi novio para adoptar otra gatita.

Mi novio siempre ha estado enamorado de una raza de gatos: los bengalí. Yo no los conocía mucho pero, sinceramente, son espectaculares. El problema... que valen un pastón, y me niego a pagar eso por un gatito cuando hay tantos abandonados por la calle (eso es tema de otro post, por cierto).

De vez en cuando a alguien le cría su gatita bengalí, y acaba con gatitos mix. Por casualidad encontramos a alguien así... y Nami llegó a casa.

*En la foto sale haciendo de las suyas... ¿Adivináis por qué tuvimos que poner reja en el balcón?* 

Llegó unos 3 días más tarde que Kiara y la verdad es que muy contenta no estaba, tenía bastante mal carácter (a mí me daba miedo y no la quería nada (U_U).

¿Alguna vez habéis presentado a dos gatos? UN HORROR. Eran pequeñas y no tardaron demasiado en llevarse bien, pero fueron 5 días eternos...
(Me fui a pasar unos días al pueblo, y al volver me encontré a mi novio con un ataque de nervios: Nera, no quiero a los gatos dentro de casa, tampoco los quiero echar... Pero no se pueden quedar aquí).

El caso es que cada vez la cosa fue mejor... Y ya hace mucho tiempo que es una más de la familia (¿Veis? Otro ❤. ¡Si es que me salen solos!).

Ahora es un amor de gata, ¡más lista que el hambre! Ha aprendido que si no maúlla (con voz temblorosa) nos morimos de amor, así que nos lleva dónde quiere para pedirnos comer, o jugar, o que le abramos una ventana... ¡Se las sabe todas!




Nami 

Nombre: Nami
Llegó a casa: 18 de agosto de 2017.
Color: Parda-dorada.

Carácter: Siempre tiene mucha hambre, le gusta observar antes de lanzarse a jugar o a atacar. No le gusta que la tengas en brazos, pero sí estar cerca de ti. Es un trastete, el 98% de desastres que ocurren en casa los causa ella 😂😂

Curiosidad: No sabía ronronear cuando llegó, aprendió de escuchar a Kiara.

Galería: 

Baby Nami
*Cuando se duerme se queda completamente out*

*Y cuando te mira con esos ojos, sabes que quiere algo...*
*Tiene el don de estar siempre donde necesitas hacer algo tú*
*Me faltan muchas más... Y otras muchas de las que no hay fotos...*
La vida con hermanas
*De las mejores decisiones de mi vida. Dulces hermanas*

Nami es una gatita muy especial. Aunque sinceramente, tod@s lo son 

🍀Nera 🍀



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que he tenido mucha suerte con mis gatit@s ❤ ¡Y todavía me faltan por presentar!

      Eliminar
  2. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ La gatita es preciosa!!! ♥♥♥ yo también amo a los gatos tengo 2 de hecho y ambos son machos, me alegra que le hayas dado un hogar a este precioso gatito :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mis gatit@s son un amor, ¡y seguro que los tuyos también!
      Yo ya voy por 4, pero me falta montar dos posts más jejejeje
      Espero poder publicarlos pronto (^_^)

      Eliminar