domingo, 28 de octubre de 2018

Propósitos de los próximos meses

Normalmente los nuevos propósitos empiezan en enero... ¡Pero los míos este año no!

El año pasado se puede decir que me lo tomé un poco de relax. Sólo centrada en el trabajo y en ir tirando en los estudios. (Nota: Soy maestra y estoy estudiando el grado de Traducción e Interpretación online). Oficialmente nunca me ha gustado estudiar, pero siempre encuentro algo que me gustaría saber y me meto de lleno... Total, un no parar.

El caso es que mi propuesta este trimestre es ponerme las pilas: nuevas clases de inglés y francés, estudiar mucho el grado para avanzar más rápidamente, y algunos cursillos y webinares que me interesan... ¡Y hay que ponerse las pilas para todo eso!

Rápido repaso de lo que he terminado y lo que tengo entre manos:

- Curso de Archivo y Documentación: más bien un seminario online que encontré por CBC (Cursos de Bajo Coste). Sólo ha habido un problema, por lo visto no me fijé demasiado en el tema y... es un curso sobre normas de los archivos y documentos de SANIDAD. Ahí fallé yo, jajaja, ¿sanidad? Yo lo quería aplicar a bibliotecas (U_U)

- Curso online Aprendizaje Basado en Proyectos del mecd. No está acabado todavía pero le falta poco. Me parece que sí me ha gustado hacer el curso y la metodología, lo que pasa es que el tema no me interesaba demasiado... Probablemente me apunte a otro curso, pero esta vez espero escoger mejor.

- Clases de inglés: ¡Volvemos al inglés! Esta vez a por el C1, y la verdad, ahora que decidida a no parar hasta llegar al C2 y poder descansar de este idioma (Y_Y) (Empezaré en noviembre).

- Clases de francés: Para acabar Traducción necesito alcanzar un C1 de francés, así que toca ponerse las pilas. Además, teniendo en cuenta que es un idioma que me cuesta mucho... Buff... Toca esforzarse, sí.

Y dentro de la carrera propiamente dicha este trimestre tengo:

- Taller de Lectura en español: Si la llevo al día creo que no irá mal.

- Traducción Asistida por Ordenador: Un locurón de asignatura para mi gusto, así que en esta sí, toca esforzarse y llevarlo al día también, ¡si no me perderé!

- Francés: el francés del mal, es el primer curso que cojo, así que... ¡inicio y pa'lante!

Posiblemente busque algún curso más que pueda utilizar para completar currículum.

Que por cierto, me voy a hacer el currículum otra vez, porque el anterior no sé dónde está y tengo que completar con lo último.

¡Y este es el "aburrido" post de hoy! Pero creo que si escribo sobre la universidad también me animaré más a llevarla al día.

Aunque esté un poco ausente... ¡estoy! Iré publicando (^_<)

PD. Y por cierto, allá que me voy a hacer ejercicios. Si los hago rápidamente, igual me da tiempo a terminar otro post y a traducir algo para el Ikemen... ¡Faito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario