domingo, 7 de octubre de 2018

Semanas liadas... ¡y lo que me queda!

Vaya, vaya... Justo cuando decido empezar a escribir, me han venido unas semanas ¡que prácticamente no he parado ni un momento!

La verdad es que quería contar algunas cosas que necesitan un post largo, y como para eso no tenía tiempo... Lo he ido dejando.
¡Hasta hoy!

Y bueno, la verdad es que lo que voy a hacer es una lista. Me encanta hacer listas (sobretodo para ir tachando), y además es que es práctico, ¡así no se me olvidará nada!

Así que en resumen, los próximos post que tengo que preparar son:

- Tour turístico por Valencia que hice el día 22 de septiembre: El tema era "Valencia enigmática": Tengo una lista en el móvil de palabras clave para acordarme de todo lo que contaron y explicarlo.

- Reseña de dos libros juveniles que he leído: "Os gustará esto (como a todos)" y "La profecía del abad negro".

- ¡Mis gatos! Me gustaría presentarlos y preparar un post dedicado a cada uno de ellos.

- Proyecto solidario en el que colaboro: "Cofre de Colores".

- WOW: Sí, ese juego... Empecé a jugar porque mi novio es mega fan... y ya toca dedicarle un pedacito de mi blog-espacio.

- Estudios: contar un poco la carrera online que empecé hace relativamente poco, y contar también lo mal que lo he hecho hasta ahora... 😬


Y creo que de momento hasta aquí llego... Si me acuerdo de algo más editaré el post y lo añadiré, (la verdad es que creo que me estoy dejando algo...)

En fin... 
¡Volveré pronto! ^^)

🍀Nera 

PD: Ya he decido por qué sustituir  las onditas que siempre ponía en mi nombre. Como ya dije, mi teclado ya no lo tiene, así que me he decidido por... ¡un trébol! Porque me encanta su forma, su color (es mi segundo favorito), sus leyendas, sus connotaciones... ¿Necesito más razones? 😘

Editado - Añado PPD: He añadido la lista de blogs que sigo para estar al día de las actualizaciones, la verdad es que he perdido la mayoría de los que seguía (porque nunca los guardaba, sólo buscaba directamente), así que... Si queréis ayudarme a aumentar la lista de blogs... Podéis dejarme el enlace del vuestro para echar un vistazo ^_<)

2 comentarios:

  1. Yo también soy de listas, jaja..
    Estaré esperando por todos esos posts xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento voy a buen ritmo me parece...
      Voy escribiendo conforme me apetece más, pero la verdad es que tengo que añadir algunos más...

      Eliminar