miércoles, 31 de octubre de 2018

(Personaje) Dr. Who. El noveno doctor

Como ya comenté, iba a hacer más posts sobre el Dr. Who (jejeje) y aquí traigo... ¡La presentación del noveno doctor!

Como bien escribí en otra entrada, con el noveno Doctor empezaron las "temporadas modernas" del Dr. Who y, es por donde yo las empecé a ver.

Tampoco voy a contar demasiado pero bueno, así me acordaré cuando vuelva a leerlo de la impresión que me dejó.

Bueno, este doctor fue interpretado por Christopher Eccleston y la verdad, no lo conocía de antes...

Con este actor conocí al doctor. Al ser el primero es el que parecía que me encantaba, el que me parecía que lo hacía genial... Pero la verdad es que sólo dura una temporada (¿son unos 12 episodios? Algo así, más o menos), así que aunque inicie una nueva época del Doctor, pues dura poco.

Lo dicho, aprendes que sus gestos son los del Doctor, sus rarezas y gustos... Y justo cuando ya acabas de cerrar el personaje y es un todo... ¡Puff! Se desvanece y cambia su cara, sus gestos...
¿Para bien? ¿Para mal? Ya veremos jejeje.

Como curiosidad, añadir que la chica que está en la foto con el Doctor, Rose (Billie Piper), es la acompañante durante esta primera temporada y... La odiaba. Por favor, no me gustaba nada.
Tenía muchas ganas de que se fuera, pero bueno... Que sepáis que aguanta más que este Doctor (U_U)

Y como ya hace bastante tiempo que vi esta temporada... No hay nada más que añadir de momento (^^;)

¡Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario